El Tokyo Game Show 2022 nos sirve para echarle un nuevo vistazo al gran Street Fighter 6, con el que vamos a poder luchar con algunos de los personajes más conocidos de la saga además de contar con un modo historia con el que crearemos a nuestro propio avatar para luchar contra otros NPCs
Aprovechando el Tokyo Game Show 2022, Capcom ha mostrado lo que será, a buen seguro, uno de los juegos de lucha de esta generación. Street Fighter 6 va a contar con competencia muy dura, como el recientemente anunciado
Tekken 8, aunque ambas sagas cuenta con su propio público fiel que lleva desde principios de los años 90 detrás de ellas y de sus estilos de combate y juego.
Este TGS 2022 ha servido como puerta de entrara para cuatro
nuevos personajes confirmados, cuatro que ya habían sido filtrados desde el primer día del anuncio aunque siempre está bien tenerlos como seguros. Los cuatro son viejos conocidos desde Street Fighter 2 como son Ken, Blank, Dhalsim y Honda, todos ellos con un aspecto espectacular y renovado pero también muy acorde a sus estilos clásicos de siempre.
Aparte de los nuevos personajes también tenemos los primeros detalles de dos de los
modos de juego que vamos a contar, ambos confirmados también desde el primer día pero que ahora tenemos más detalles de los mismos. Cabe destacar el World Tour, un modo en el que podremos crear nuestro propios personajes con un creador y editor que nos va permitir una gran cantidad de opciones, incluso para poder crear toda clase de personajes de otros juegos, de Capcom o no. Con este modo tendremos un modo historia con el que iremos realizando combates y perfeccionando nuestra fuerza a través de peleas callejeras con varios NPCs y conocerán a maestros como Ryu y Chun-Li, que les enseñarán movimientos especiales de sus propios repertorios.
Por último, también se han confirmado un par de
nuevos comentaristas de esos que escucharemos de fondo si los activamos y que narrarán nuestro combate. Para el público español quizás estos no sean de lo más interesante del juego al ser comentaristas en japonés o inglés, y que aunque contarán con subtítulos en español no tendrán demasiado sentido por tener que estar leyendo mientras que vemos el combate, pero siempre es interesante contar con nuevas opciones y posibilidades.