Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Libros
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modo Torneo de Street Fighter 30th Anniversary Collection, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
Modo Torneo de Street Fighter 30th Anniversary Collection
Super Street Fighter II: The Tournament Battle
La versión para Nintendo Switch de Street Fighter 30th Anniversary Collection cuenta con un modo exclusivo para la consola de Nintendo que permite hasta 8 jugadores hacer un torneo, y que dada las características del mismo no está disponible para Xbox One, PS4 o PC. Utilizando una conexión de juego local inalámbrica, necesitarás cuatro consolas Nintendo Switch y ocho mandos de control para iniciar un torneo, que es perfecto para juntar a un grupo. En caso de que no puedas conseguir ocho jugadores, la CPU controlará los puestos restantes para ofrecer la misma experiencia de torneo. Una vez que empieza cada pelea, el vencedor y el perdedor de la misma se quedarán en sus respectivos grupos, después los jugadores cambiarán sus posiciones para enfrentarse a su siguiente rival en el torneo. Este proceso continuará hasta proclamar a un campeón.
Super Street Fighter II: The Tournament Battle saca partido de la plataforma Nintendo Switch, al permitir a los jugadores llevarse su consola dondequiera que vayan para poder jugar juntos.
Comprar Street Fighter 30th Anniversary Collection
Precio de Street Fighter 30th Anniversary Collection para PC, PS4, One, Switch y Libro
Compara los precios de Street Fighter 30th Anniversary Collection para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter 30th Anniversary Collection a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Para celebrar los 30 años de vida del mayor éxito de la lucha virtual, Capcom nos presenta un completo recopilatorio que repasa lo mejor de la saga desde sus inicios hasta el final de Street Fighter III, un título que hará las delicias de nostálgicos y que puede ser una gran oportunidad para conocer esta increíble (e histórica) franquicia, pero que cae un paso por detrás de las nuevas apuestas del género...