Still Wakes the Deep

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DIFICULTAD de Still Wakes the Deep, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DIFICULTAD de Still Wakes the Deep

Tampoco es Still Wakes the Deep un juego especialmente difícil. Es una de esas aventuras en la que nos llevan de la mano en muchos momentos, y cuenta con dos modos de dificultad, el Normal y el Historia. El modo Normal sería el modo de juego en el que la mayoría jugaremos, y que tiene algunos momentos de escenas cinemáticas interactivas en las que hay que pulsar o dejar pulsado un botón para no caerse en el momento oportuno y cosas por el estilo. Es difícil morir, y lo normal es que nos pasemos el juego con muchísima facilidad en este modo, salvo quizás en un par de puntos concretos. Aún así, como también hay que gente que prefiere centrarse solo en la historia y olvidar este tipo de experiencias, el juego cuenta con su Modo Historia, que viene a ser el modo "fácil" en el que se evitan este tipo de escenas y van más a contar lo que su protagonista y el resto de personajes sufren en esta extraña situación en medio del océano.



Para la inmensa mayoría de jugadores, incluso acostumbrados a juegos fáciles recomendaríamos el modo Normal, pero si ves que este tipo de "estrés" no es para ti, prueba el Modo Historia y te olvidas de complicaciones.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
De la Microsoft Showcase 2023
Comprar Still Wakes the Deep
Precio de Still Wakes the Deep para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Still Wakes the Deep para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Still Wakes the Deep a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos