Square Enix sigue mostrando más información de su próximo MOBA dirigido al público de los salones recreativos japoneses con Starwing Paradox. Hasta ahora hemos visto imágenes estáticas del juego, pero ahora sus responsables nos enseñan un primer vistazo de la cabina que lleva instalada el juego y de algunas de sus características, además de poder ver el juego en movimiento por primera vez.
Como vemos en el vídeo, se trata de un juego de disparos en tercera persona en el que controlaremos a un enorme robot con movimientos rápidos y fluidos con el objetivo de ir conquistando diferentes bases repartidas por un mapa que son defendidas por otro equipo de jugadores en batallas 8vs8. La máquina recreativa se presenta como un asiento en el que se sitúa el jugador y cuyos movimientos corresponden a los del mecha de la pantalla que controlamos, lo cual también dificultará (ligeramente) el control de nuestro propio robot.
Además del primer vistazo a juego y máquina recreativa, los responsables del juego en Sunrise han desvelado un primer vídeo con las escenas anime que podremos ver en el juego, y en el que se puede ver el trabajo del equipo a cargo de su creación como son el productor del juego en Sunrise Naohiro Ogata (Mobile Suit Gundam Unicorn), el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion), el diseñador de mechas Ippei Gyoubu (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) y Jun%u2019ya Ishigaki (diseñador de los robots en Xenogears).