Ubisoft, ha anunciado un acuerdo exclusivo con LucasArts para desarrollar videojuegos basados en la película Star Wars: Revenge of the Sith para las nuevas consolas portátiles. Los títulos estarán disponibles para las consolas de nueva generación Sony PSP, Nintendo DS, y GameBoy Advance, y serán lanzados simultáneamente con la película en la primavera de 2005.
Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Montreal, Star Wars: Revenge of the Sith para PSP, DS, y GBA aprovechará las características de cada plataforma portátil. Cada juego introducirá a los jugadores en los momentos más memorables de la película y las experiencias del Jedi. El control múltiple de personajes, el poder devastador de la Fuerza y localizaciones nunca vistas son algunos de los elementos claves que impresionarán a los jugadores.
“Star Wars: Revenge of the Sith será el título que todos los fans disfrutarán en la consolas portátiles,” declara Alain Corre, Director General de Ubisoft para EMEA. “Este nuevo juego de acción sorprenderá a todos los jugadores utilizando la nueva tecnología de las consolas portátiles Sony PSP y Nintendo DS. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con LucasArts, particularmente con una licencia tan atractiva.”