Con más de 6 millones de unidades vendidas, El Poder de la Fuerza se ha convertido - sin dudas - en el juego basado en el universo Star Wars más exitoso de la historia. La idea de crear a un nuevo personaje - el Aprendiz, Starkiller - y mostrarnos este rico universo desde su punto de vista ha sido todo acierto.
Pero... ¿Qué hubiera pasado si El Aprendiz hubiera acabado con su maestro, Darth Vader? ¿Cómo evolucionaría el personaje? ¿Y qué pasaría con el destino de la galaxia? Para contestar a todas estas - y muchas otras preguntas - los chicos de LucasArts han seguido explotando este universo paralelo en la saga Infinities, que argumentalmente arranca tras los acontecimientos del juego.
Conoceremos la evolución del Aprendiz de dos formas distintas:
- Por una parte, este Otoño los jugadores podrán adquirir una expansión para el juego, la misión descargable Tatooine, que llevará al aprendiz - ahora mano derecha del emperador - al conocido planeta con una misión de exterminio: acabar con Obi-Wan Kenobi. Mientras buscan al jedi, los jugadores también se adentrarán en el palacio de Jabba el Hutt y encontrarán a Boba Fett, el célebre cazarrecompensas.
- Por otra, a finales de año se lanzará Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith. Esta versión no sólo llevará incluidos los capítulos descargables de y Tatooine, también incluirá uno exclusivo, que nos llevará al planeta Hoth para aplastar a la Rebelión de una vez por todas. Allí tendremos que enfrentarnos al mismísimo Luke Skywalker en un duelo que cambiará para siempre el destino de la galaxia...
Nuevas localizaciones, nuevas vestimentas, poderes y habilidades inéditas... El mundo de El Poder de la Fuerza sigue creciendo y atrayendo a jugadores de todo el mundo. ¿Podrás tú resistirte a su fuerza?