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Splatterhouse

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Juego para PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Splatterhouse para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Splatterhouse Returns - La sangre nunca fue tan divertida

Splatterhouse Returns - La sangre nunca fue tan divertida
Descubre qué podemos esperar de este re-lanzamiento

Namco Bandai nos trae una nueva tanda de capturas de Splatterhouse Returns, el glorioso regreso de una de las franquicias más sangrientas de la historia del videojuego. Concebido como una evolución de la franquicia - reseteando su historia - el juego es de lo más pormetedor...

Por supuesto, el punto más llamativo de Splatterhouse Returns es su toque gore... Pero no es lo único destacable. Más allá de mutilar a los enemigos y utilizar sus extremidades como armas, la clave para sobrevivir el sistema de necroenergía. Gracias a ella podremos:

- Curarnos de heridas imposibles, pudiendo recuperar la carne y huesos arrancados por los monstruos

- Potenciar nuestra fuerza para lanzar golpes increíbles

- Invocar un ejercito de monstruos para que nos ayude a luchar.

Tras el cambio de desarrolladora (BottleRocket - Rise of the Kansai - fue apartada del proyecto), el proyecto recae en manos del equipo que dio vida a Afro Samurai. Esto ha retrasado el juego hasta otoño de 2010 (probablemente hasta una fecha cercana a Halloween). Os mantendremos informados.
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Splatterhouse - La acción más brutal, cada vez más cerca de PS3 y Xbox 360

Splatterhouse - La acción más brutal, cada vez más cerca de PS3 y Xbox 360
El proyecto sigue evolucionando, y es cada vez más impactante y gore
Tras apartar a BottleRocket (Rise of the Kansai) del desarrollo del nuevo SplatterHouse - en favor del equipo que dio vida a Afro Samurai - Namco Bandai está mucho más contenta con el acabado del juego, y no deja de mostrarnos cómo sigue evolucionando.

La nueva galería de capturas deja ver la crudeza y espectacularidad del título. Más allá de mutilar a los enemigos y utilizar sus extremidades como armas, la clave para sobrevivir el sistema de necroenergía. Esta fuente de poder de los no muertos nos permitirá tanto curarnos de heridas imposibles - recuperando carne y sangre e uniendo nuestros huesos rotos, al estilo Lobezno - como invocar un ejercito de monstruos para que nos ayude a luchar. Impactante, ¿no?

La historia, como ya os avanzamos, será una revisión del arcade original, rescantando a Rick, la explosiva Jennifer, el maniaco Dr. West... Y la letal máscara.

Splatterhouse sigue sin fecha de salida exacta, aunque se espera como un lanzamiento para Halloween en USA... O sea, que deberíamos estar jugándolo durante el último trimestre del año en Europa. Os mantendremos informados.
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Splatterhouse nos muestra su cara más brutal... Y pisa con fuerza

Splatterhouse nos muestra su cara más brutal... Y pisa con fuerza
Namco-Bandai ha llegado a un acuerdo para lanzar unas deportivas basadas en la franquicia

Bandai-Namco nos muestra cómo sigue evolucionando el gore de Splatterhouse con una nueva tanda de capturas. La idea de resucitar la genial franquicia sigue tomando forma en las manos del equipo que ha dado vida a Afro Samurai.

La clave para avanzar es el sistema de necroenergía la fuente de vida de los no muertos que nos permitirá tanto curarnos de heridas imposibles - recuperando carne y sangre e uniendo nuestros huesos rotos, al estilo Lobezno - como invocar un ejercito de las tinieblas para que nos ayude a luchar.
Y por supuesto, el gore sigue a la orden del día, con escenas no aptas para los estómagos más delicados...

Namco-Bandai está cuidando el lanzamiento como merece, e incluso se ha puesto de acuerdo con la conocida marca de zapatillas GLOBE para lanzar un modelo exclusivo con motivos del juego (ya disponible a través de su web), idéntico al que luego lucirá Rick en la aventura. Splatterhouse todavía se hará esperar hasta Otoño de 2010.
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Splatterhouse Returns - Así sigue evolucionando uno de los títulos más gores de 2010

Splatterhouse Returns - Así sigue evolucionando uno de los títulos más gores de 2010
El remake del clásico llevará lo de la sangre nueva a su máxima extensión...
Tras quitar el proyecto Splatterhouse de manos de los chicos de Bottlerocket Entertainment - considerando que el juego no alcanzaba la calidad necesaria - Namco Bandai ha puesto el desarrollo en manos del equipo que ha dado vida a Afro Samurai, los cuales han modificado sustancialmente el acabado gráfico del juego, tal y como podéis ver en las imágenes. Además, se están haciendo más cambios en la mecánica de combate o plataformeo...

Afortunadamente entre los cambios del juego no está el interesante sistema de necro energía, la fuente de vida de los no muertos que nos permitirá tanto curarnos de heridas imposibles - recuperando la sangre y carne derramadas, o incluso uniendo nuestros huesos rotos, al estilo Lobezno - como invocar un ejercito de las tinieblas para que nos ayude a luchar.

El factor gore tampoco es una pérdida; de hecho se está trabajando much
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Splatterhouse Returns... No volverá hasta 2010.

Tendremos que esperar unos meses para ponernos de nuevo la máscara maldita.
Tras pasar el desarrollo de manos de Bottlerocket Entertainment (Mark of Kri) a las de Surge (Afro Samurai), incluyendo a personal propio en la creación del juego, Splatterhouse Returns ha sufrido un importante retraso... que se lleva el título hasta 2010 en todas las plataformas.

Basado en el clásico de 1988 - aunque convenientemente remasterizado a nivel técnico, jugable y argumenta -, Splatterhouse Returns nos mete en la piel de Rick, un héroe que para rescatar a su novia no dudará en hacer un pacto con una máscara demoniaca que lo dotará de poderes sobrehumanos... a cambio de su alma.

Entre otras novedades, el juego nos permite usar la necro-energía, la fuerza de los muertos, para recuperarnos de heridas mortales, potenciar la descomunal fuerza de Rick - con la que podremos reventar, literalmente, a los enemigos - o incluso invocar un ejército de zombies para que nos ayuden a combatir.

Esperamos que el retraso sirva para garantizar la calidad del juego, y que esté a la altura de otros capítulos de esta exitosa franquicia... En 2010 saldremos de dudas, en PSP y Xbox 360.
Opinión: Splatterhouse Returns... No volverá hasta 2010.

Desde el primer momento la violencia y brutalidad del juego junto a la solera de la saga ha hecho que no le quitemos el ojo de encima desde su anuncio... hasta su cambio de desarrollador, y el consecuente y lógico retraso.
Lo único que me preocupa es saber si realmente hablamos de un relanzamiento de la franquicia, y no de vivir de las rentas... algo de lo que títulos como Golden Axe son un buen mal ejemplo. Ya veremos.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
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Bandai-Namco hace pedazos el nuevo Splatterhouse Returns

O al menos, a su protagonista. Nuevas capturas - no aptas para todos los públicos - en el interior

Bandai-Namco está dispuesta a “resucitar” una de sus sagas con más solera: Splatterhouse, que este año celebra su 20 aniversario. Para hacer las cosas "bien" ha puesto la franquicia en manos de Bottlerocket Entertainment, los creadores del más que sólido Mark of Kree (que a pesar de su aspecto, ya tenía sus momentos “polémicos”) y estos han optado por una ambientación de lo más tétrico en la que no faltará la sangre, los desmembramientos y la casquería.

La historia - mitad homenaje, mitad remake - nos mete en la piel de Rick Taylor (un chico muy normalito, un poco friki) y su novia Jennifer (un ”pivonazo”), dos estudiantes de Necrobiología bajo las órdenes del doctor West; pues bien, la pesadilla se desatará cuando su tutor habra las puertas del reino de los muerto, los Corruptos. Estos seres secuestran a Jennifer, y la única esperanza de Rick es ponerse una mácara maldita, que le dará increíbles habilidades para el combate.

Como ya os adelantamos, una de las claves de esta nueva entrega será la necroenergía, que permitirá que Rick invoque a un ejército de no-muertos para que le ayude, o que se recupere de sus heridas... Y creednos, no hablamos de arazaños;
en las nuevas capturas podemos ver a Rick manco, con uno de su brazos literalmente arrancando de cuajo (además de otras heridas horribles, como enormes tajos) y cómo esta extremidad se regenera gracias a la necroenergía. Primero se resuelda el hueso, luego vuelven las venas, los músculos, la carne... un espectáculo sorprendente y muy original, aunque obviamente nada recomendable para paladares delicados.

Además, podéis ver en las nuevas capturas los toques plataformeros incluidos en el juego, que aunque no parecen muy abundantes, seguro que ayudan a darle variedad al desarrollo.

Playstation 3 y Xbox 360 son las máquinas donde estallará esta ola de violencia (y diversión) de este Splatterhouse Returns
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Bandai-Namco anuncia el regreso de Splatterhouse

Rick y su diabólica máscara se preparan para dar el salto a la nueva generación

Estamos viviendo el regreso de grandes mitos del videojuego; sagas como Golden Axe, Street Fighter, Bionic Commando... vuelven a cobrar vida en la nueva generación de consolas. Pues bien, Bandai-Namco se apunta a la moda y resucita una de sus sagas con más solera: Splatterhouse.

La franquicia Splatterhouse, que nació en los arcades en 1988, se hizo muy popular a principios de los 90 por su mezcla de acción y gore, sobre todo gracias a las dos entregas de Megadrive; si bien la idea de destrozar monstruos a golpes no era nueva, el nivel de detalle y la cantidad de sangre y violencia (animada) resultaban muy refrescantes.
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El juego, está protagonizado por el estudiante Rick Taylor, un chico normal que cambia completamente tras ponerse una máscara demoniaca (muy similar a la de Jason en la saga Viernes 13) que le da superfuerza. Con ella, Rick se convierte en una máquina de matar imparable que no se detendrá ante nada para rescatar a su novia de las garras de unos misteriosos monstruos.

Esperamos con mucha ilusión más información sobre el título, así como las primeras imágenes; bien enfocado, el regreso de Splatterhouse podría ser todo un regalo para los fans de los arcades de antaño... aunque haya que esperar hasta 2009 para verlo.
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