Seguimos mostrando más gameplay oficial de Space Hulk: Deathwing, uno de los juegos cooperativos para tres jugadores a los que les estamos siguiendo la pista que ya está disponible para PC y que a principios de 2017 aparecerá también en PS4 y Xbox One.
En este nuevo vídeo podemos ver una nueva amenaza Xenos que ha surgido de las profundidades del Space Hulk. El escuadrón de Deathwing que controlamos (tanto en el modo para un jugador como vemos en el vídeo como en cooperativo) debe purgar esta cepa recién descubierta, que se parece a los Genestealers de Ymgarl aunque más astutos, resistentes y letales que los Genestealers regulares, y su presencia en el Space Hulk Olethros sigue siendo un misterio. El Psygate, una cabeza de puente psíquica establecida por el Bibliotecario, le permite cambiar de equipo y poderes psíquicos durante las misiones. Esto les permite adaptarse a varios encuentros mientras exploran el Space Hulk.
Tanto nuestro mecha como el de nuestros compañeros de escuadra podremos personalizarlos cambiando tanto las armas como sus habilidades. Por ejemplo, equiparlos con escudos y martillos de guerra transformará a su escuadra en una fuerza particularmente fuerte y fuerte. Pero, por supuesto, con esta configuración, nuestros compañeros no serán capaces de hacer daño a distancia ni de sanar a sus compañeros de equipo, por lo que si jugamos solos tendremos que pensar muy bien el tipo de equipo que queremos crear y queremos tener a nuestro lado. En el juego cooperativo la cosa será distinta, aunque también será ideal personalizarse con una configuración distinta para poder llevar un buen equipo compensado.