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Sorcery

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Juego para PS3
Impresiones de Sorcery, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Sorcery para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Las claves del mejor título creado para Playstation Move

Las claves del mejor título creado para Playstation Move
Muchos de los usuarios de Playstation 3 probablemente recordarán el E3 de 2010, dónde se presentó uno de los juegos más prometedores para Move, Sorcery; lejos de los minijuegos o party games, el título era una aventura en toda regla, con el mando convertido en varita de mago.

En los últimos meses le habíamos perdido la pista al título, pero los chicos de Sony por fin han levantado la veda y nos traen nuevos detalles, imágenes frescas y un par de vídeos que demuestran el potencial jugable de Sorcery, pero también su espectacular acabado gráfico, con una versión revisada y mejorada del Unreal Engine.

Las claves del mejor título creado para Playstation Move imagen 1


La historia de un joven hechicero


La trama de Sorcery gira en torno a Finn, un joven y prometedor - aunque bastante chulesco - aprendiz de mago, experto en meterse en problemas y en intentar usar poderes que no está preparado para utilizar. Tras ser retado por la gata mágico de su maestro, Erline, nuestro héroe se meterá de lleno en el Reino de los Muertos, donde provocará una enorme catástrofe que amenaza a todos los planos...

Su única esperanza es llevar ahora a Erline al plano mágico para que deshaga el entuerto, aunque para ello tendrá que escoltarla de hordas de enemigos, desde no-muertos a gigantescas criaturas mágicas, que intentarán detenerlos por todos los medios. ¡Hora de los hechizos!

Las claves del mejor título creado para Playstation Move imagen 2


Armado con el poder de Move


La clave de Sorcery es el control con Move de la varita de nuestro héroe, que nosotros controlaremos con el mando auxiliar (navigator); los gestos que nosotros hagamos con el mando Finn los reflejará con su varita, y si los hacemos bien nos servirán para lanzar potentes hechizos, desde olas de fuego a un tornado.

Conscientes de que la mayoría de juegos para Move se basan en repetir lo que la consola quiere que hagamos, el equipo de desarrollo ha tratado de hacer algo distinto, creando una mecánica de juego sencilla e intuitiva para las magias, que además nos dé libertad de actuación.-¿Un ejemplo? Deslizar el mando desde arriba hacia abajo lanzará un rayo, que caerá sobre los enemigos golpeándolos con fuerza (y electricidad).



El equipo de desarrollo también se ha dado cuenta que demasiadas dosis de acción con Move pueden ser algo cansado para algunos jugadores, así que han incluido zonas más tranquilas para desarrollar la historia y los personajes o interesantes puzles que necesitan de nuestros poderes mágicos y una dosis de lógica para poder resolverse y dejarnos seguir avanzando.

Magia combinada y toques de rol


Otro punto brillante de Sorcery es cómo los ataques mágicos tienen un comportamiento físico real; por ejemplo, el hielo congela a los enemigos y el agua de los escenarios, y los paraliza para que podamos golpearlos a placer, aunque lo más interesante es que los efectos pueden combinarse entre sí. Por ejemplo, el tornado puede hacer volar a los enemigos o levantar cosas, pero si lo hacemos pasar sobre una lengua de fuego podemos conseguir un Firernado, un gigantesco ciclón ardiente y devastador. Los miembros del equipo nos adelantan que hay varios efectos combinados interesantes, y que podremos mezclar hasta 3 tipos de hechizo distintos con divertidas (y catastróficas) consecuencia.

Las claves del mejor título creado para Playstation Move imagen 3


Los amantes de los RPGs también estarán encantados de saber que el juego cuenta con un sistema de alquimia que nos permite fabricar distintas pociones con las que potenciar permanentemente a nuestro héroe; hay 56 tipos distintos, que van desde las que aumentan un poder determinado (la fuerza/duración del congelamiento) a las que multiplican nuestra magia o resistencia. Durante la aventura sólo encontraremos una docena de oportunidades para mejorarnos, así que tendremos que ser listos y sacarle partido a lo que más útil nos resulte según nuestro estilo favorito de combate: a distancia, cuerpo a cuerpo, combinando magias...


Aunque no hay fecha exacta para el lanzamiento todavía, todo apunta a que Sorcery estará listo a finales del primer trimestre de 2012 (Marzo). Os mantendremos puntualmente informados de su evolución.

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