Todas las noticias de Sonic Rush para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Nuevas imágenes de Sonic Rush presentadas en este TGS
También desvelamos algunos detalles del juego, además de ofreceros estas imágenes.
Si imaginamos el juego que teníamos en nuestra megadrive, y le añadimos dos veces la altura que tenía una pantalla normal de televisión, entonces es cuando nos podremos hacer una idea de que tipo de juegos tenemos entre las manos.
Gracias a la doble pantalla de la DS tendremos la posibilidad de tener un juego “extendido”, ya que se ha aprovechado muy bien las dos pantallas, además gracias a la velocidad del juego podemos saltar de una pantalla a otra con increíble facilidad.
En el juego se han incluido un montón de detalles que no encontrábamos en la consola de 16 bit de sega, como movimientos en 3D de plataformas, y unos espectaculares gráficos a la hora de enfrentarnos con un jefe, por lo demás mantiene la misma esencia que tenía Sonic the Hedgehog 2.
Os dejamos con estas nuevas imágenes que han salido de este juego.
Sonic también correrá estas navidades en Nintendo DS con Sonic Rush
Nuevas imágenes.
Como era de esperar, otra consola nueva, más títulos del personajillo azul Sonic para regocijo de sus más acérrimos fans. En esta ocasión, el primer Sonic que aterrizará en Nintendo DS recibirá el nombre de Sonic Rush y nos ofrecerá el mismo tipo de jugabilidad que hasta ahora nos ha dado en todos los soportes anteriores con sus rápidos saltos, giros y carreras en 2D. Este título no aprovechará prácticamente ninguna de las funcionalidades "especiales" de la nueva portátil de Nintendo como la pantalla táctil o el micrófono, como ya pudimos contemplar en la demo presentada en el pasado E3. Dos serán las principales diferencias de esta entrega con respecto a cualquier otro título de la saga en dos dimensiones.
Por un lado, el título aprovechará la doble pantalla para ofrecer una vista mucho más amplia que nos permitirá dar saltos mucho más amplios y carreras más espectaculares, pudiendo saber en que plataforma vamos a caer con antelación para poder dirigir mejor nuestros movimientos. Todas las fases intermedias se desarrollarán con esta mecánica y donde radicarán las principales diferencias con el resto de Sonic será en las batallas contra los jefes finales, donde el juego será en seudo-3D con una cámara que se moverá dependiendo de nuestros movimientos y que nos permitirá ver tanto al erizo como a los escenarios y enemigos en tres dimensiones por completo.
Estas dos serán, a priori, las únicas diferencias con respecto a otros títulos de la saga que encontraremos con Sonic Rush el próximo día 18 de Noviembre cuando aterrice en Europa el título. Estaremos expectantes para ver si, al final, deciden hacer algo distinto en esta nueva portátil. A continuación, las imágenes.