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Sonic Riders Zero Gravity

Sonic Riders Zero Gravity

Juego para PS2 y Wii
Todas las noticias de Sonic Riders Zero Gravity para PS2 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Sonic Riders - Zero Gravity nuevos detalles e imágenes sobre el control del juego

Desvelemos qué nos encontraremos en este juego de Sega desarrollado para PS2 y Wii, y el control que se usará en la versión de la consola de Nintendo
Sega nos trae la segunda entrega de este juego que protagoniza el más famoso de sus personajes, aunque ya nos vamos acostumbrando a verlo en juegos de Nintendo, nos sigue pareciendo un tanto raro. Ya hemos hablado antes del título que nos ocupa, pero hoy os presentamos unas cuantas novedades muy interesantes poco antes de su salida en España.

La pregunta que todos teníamos en mente era como sería el control del juego para la versión de Wii, y qué novedades nos aporta la ingravidez en el juego en general. El manejo del juego será parecido a manejar un coche, como ya hemos podido probar otros juegos de carreras en esta consola, pero en este caso nos trae algunas novedades, en algunos casos buenas y en otros no tanto.

Con el mando en posición horizontal y girando hacia derecha o izquierda para dar las curvas será como tendremos que manejar este juego en su versión para Nintendo, el inconveniente es que el mando también detecta la inclinación por lo que si no gastamos cuidado podemos conducir estando completamente pegados al suelo o casi volando. La sensibilidad del mando en los giros es bastante pronunciada, a sí que no podremos hacer giros bruscos. La novedad más interesante, es que se ha incluido un nuevo modo de giro en las curvas, al pulsar el botón “A”, que servirá para el freno, nos permitirá girar libremente con el mando, lo que nos dará pie a orientarnos adecuadamente en la curva, para cuando soltemos el botón giremos en el sentido adecuado.

Otra novedad que podremos disfrutar del juego, será la acumulación de puntos de energía, éstos servirán para saltar a mayor distancia, es un equivalente a coger una rampa de salto, a mayor acumulación de puntos obtendremos más velocidad, aunque tendremos que controlar dichos puntos ya que si no lo hacemos será prácticamente imposible dar ciertas curvas.

En el juego también podremos obtener distintos tipos de vehículos, éstos se conseguirán con la recolección de anillos, que no sólo nos darán esas ventajas sino que también pueden reportar otro tipo de beneficios, como activación de la velocidad, o la obtención de los puntos de energía al máximo.

También hemos podido saber que dependiendo como avancemos en nuestra carrera podremos coger distintos tipos de atajos, que seguirán rutas totalmente distintas a la normal. Os dejamos con estas nuevas imágenes del juego que saldrá en febrero de este año.
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Blaze the Cat también correrá en Sonic Riders - Zero Gravity

SEGA nos desvela nuevas capturas de su veloz apuesta para PS2 y Wii

SEGA vuelve a apostar por el erizo azul y las carreras frenéticas con Sonic Riders: Zero Gravity, un título de velocidad extrema para Wii y PlayStation2 que llegará en Febrero de 2008.

El héroe supersónico se verá rodeado de circuitos futuristas y recorridos que llegan hasta el espacio exterior, mientras vuelve a verse las caras con el equipo Babylon. Las nuevas capturas confirman la presencia de Shadow y Rogue y el estreno de Blaze the Cat, co-protagonista de Sonic Rush y Sonic Rush Adventure. También es más que probable que personajes clásicos de SEGA como Nights o Ulala hagan su aparición como personajes secretos.

Entre las novedades de Sonic Riders: Zero Gravity encontramos:

- dos nuevos movimientos de control de gravedad permitirá a los jugadores sacar a sus oponentes de las pistas

- la opción de utilizar las paredes para hacer nuevos trucos y ganar velocidad

- una amplia gama de vehículos que van desde tablas a aviones o motocicletas futuristas) que podremos ir mejorando al avanzar en el juego. También podremos correr sobre el agua.

SEGA todavía tiene que desvelar si habrá diferencias entre las versiones más allá del control, y explicarnos con claridad qué opciones tendrán los usuarios de Wii para pilotar las tablas y vehículos. Y obviamente, la adicción de un modo online sumaría muchos enteros a la experiencia...

Os dejamos con una nueva galería de capturas del juego, que muestran un acabado gráfico más depurado que la anterior entrega. Más información, en breve.
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Sonic Riders - Zero Gravity arranca fuerte. Nuevas capturas del título de carreras.

Los primeros circuitos y nuevos vehículos, al descubierto.

SEGA vuelve a apostar por el erizo azul y las carreras frenéticas con Sonic Riders: Zero Gravity, nuevo juego de carreras disponible para Wii y PlayStation2, que llegará al mercado americano en Febrero de 2008 (y en una fecha cercana en Europa).

Esta vez, el héroe supersónico se verá rodeado de circuitos futuristas y recorridos que llegan hasta el espacio exterior, y volverán los Babylon Rogues, junto a los amigos (y enemigos) más importantes de Sonic.

Entre las novedades de Sonic Riders: Zero Gravity encontramos dos nuevos movimientos de control de gravedad permitirá a los jugadores sacar a sus oponentes de las pistas mientras navegan por las paredes o líquidos. Además, se ofrece una novedosa gama de vehículos (desde tablas a aviones o motocicletas futuristas) que podremos ir mejorando al avanzar en el juego.

Os dejamos con una nueva galería de capturas del personaje, que muestran un acabado gráfico más depurado que la anterior entrega. Otro de los puntos claves será el nuevo control en Wii, basado en el sensor de movimiento del wiimando.
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Confirmada la salida al mercado de Sonic Riders: Zero Gravity

Primeras imágenes y detalles de esta salida, que ya anunciamos hace unos días

SEGA ha anunciado hoy la salida de Sonic Riders: Zero Gravity, nuevo juego de carreras disponible para Wii y PlayStation2, que ya anunciamos desde Ultimagame. Se espera la salida del mismo para febrero de 2008 en Estados Unidos, y en una fecha cercana en Europa.

En Sonic Riders: Zero Gravity, Sonic se ve rodeado de circuitos futuristas y recorridos que llegan hasta el espacio exterior desafiando los límites de la velocidad. Dos nuevos movimientos de control de gravedad permitirá a los jugadores sacar a sus oponentes de las pistas mientras navegan por las paredes o líquidos. Nuevos circuitos innovadores que dan mucha ventaja a los movimientos de Sonic y ofrecen carreras intensas con una velocidad sin límites. Eso sí, aún está por ver cómo se implementará el control para aprovechar el wiimando...

Sonic Riders: Zero Gravity ofrece una novedosa gama de vehículos hiperrápidos que mejorarán al avanzar en el juego. Completa la propuesta, el modo multijugador, además de nuevos personajes jugables todavía por desvelar. Eso sí, está confirmado que volverán los Babylon Rogues y que los amigos (y enemigos) más importantes del Sonic volverán a hacer acto de aparición.

Sonic Riders: Zero Gravity viene cargado de multitud de acción, velocidad y partidas adicctivas protagonizadas por el famoso erizo supersónico.
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Rumor - SEGA está preparando Sonic Riders - Zero Gravity

La secuela del juego de carreras protagonizado por el erizo supersónico podría mostrarse en pocas semanas...

Si tuvieramos que elegir al medio que más exclusivas ha filtrado este año, uno de los candidatos más serios no sería ni un medio online, ni prensa escrita, ni un programa de televisión...sino la enorme cadena de tiendas EBgames, que ha dado ha conocer (entre otros) Guilty Gear Accent Core, Resident Evil 4 o Umbrella Chronicles, entre muchos otros. Pues bien, ahora ha anunciado el lanzamiento de Sonic Riders - Zero Gravity para Wii y PS2, y para principios del próximo año.

Desde SEGA España - donde hemos sido atendidos, como siempre, más que amablemente, no hay confirmación oficial del juego, pero tampoco un desmentido. Si a eso le unimos el nivel de acierto de la web y que en lanzamiento no suena nada descabellado (no es la típica fantasía de un fan)...

Para los más despistados, recordar que Sonic Riders fue una divertida incursión del erizo supersónico en las carreras, enriqueciendo la mecánica de juego con unos aerodeslizadores que, además de coger enormes velocidades, nos permitían hacer piruetas, "grindar" y buscar atajos en los escenarios. Podéis leer un completo análisis del juego aquí

En esta secuela, el control en Wii se adaptaría perfectamente al wiimando, que nos permitiría pilotar los aerodeslizadores con leves inclinaciones... aunque también podríamos estar hablando del primer juego third-party en aprovechar la "balanza" de Wii-Fit. En PS2 es de esperar que se repita la misma mecánica de juego, enriquecida con algunas novedades jugables.

No sería de extrañar que el anuncio oficial del juego se hiciese durante la Games Convention, dentro de un par de semanas, o a muy tardar en el Tokio Game Show en Septiembre. Sea como sea, allí estaremos nosotros para traeros las primeras imágenes y detalles.
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