El nombre del juego, Song of Iron 2 supone una secuela directa del juego del mismo nombre en el que tendremos que viajar a través de un archipiélago de fantasía oscura inspirado en los nórdicos y reclutar clanes vikingos para apoyar nuestra causa. Participa en combates brutales y metódicos para proteger tu patria y desafía a los que se interponen en el camino: trolls, draugr, bestias de montaña, vikingos enemigos y enemigos más feroces te esperan en este juego de lucha inspirado en Souls. Cuando la compañía dice "inspirado en souls" viene a decir que no será todo aporrear botones para acabar con los enemigos, sino que tendremos que aprender los patrones de cada uno, esquivar, y utilizar la habilidad para vencerlos en el orden correcto para tener posibilidades de éxito, además de cierta dificultad.
Sus creadores son Resting Relic, aunque no deberíamos decir "creadores" al ser una compañía compuesta por un solo creador,
Aunque la ambientación de este Song of Iron 2 es predominantemente de fantasía oscura, vamos a encontrar algunos elementos también de ciencia ficción, con enemigos que portan armas de fuego con las que dispararnos a distancia y que se entremezclan con otros más típicos de los juegos, cómics y películas de Conan, lo que le da un toque interesante y adicional a su desarrollo. Song of Iron 2 está previsto para 2023 en PC y Xbox.