Parece que la colección de NeoGeo Pockets para Switch ha tenido un enorme éxito, dada las versiones de juegos que están saliendo para la misma. El hasta el momento último juego aparecido originalmente en la extinta consola portátil de SNK es SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash, y lo hace por partida doble, ya que cuando se lanzó, SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash originalmente en 1999, se vendió como dos juegos diferentes: SNK Cardfighter's Version y CAPCOM Cardfighter's Version, y ahora se pueden conseguir las dos versiones conjuntamente en Switch desde el 13 de enero de 2022.
Como en otros muchos juegos de cartas, en SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash vamos a poder coleccionar a algunos de los personajes míticos de ambas compañías como Terry, Nakoruru o Marco por el bando de SNK y Ryu, Chun-Li o Mega Man por parte de Capcom. En total, hay más de 300 cartas con personajes tanto de SNK como de CAPCOM para ponerlos a luchar entre ellos divididas entre cartas de personaje, que se usan para luchar, y cartas de acción que se usan para apoyar a los luchadores durante los combates. La idea de contar con los dos juegos es el de tener preferencia entre una de las dos sagas, y poder ponerlos a luchar entre ellos, creando un mazo con las cartas cuando vas jugando y ganando partidas, por lo que podremos cambiar en cualquier momento entre las versiones SNK Cardfighter's Version y CAPCOM Cardfighter's Version, pero cada una tendrá sus propios datos de guardado.
Además, podrás cambiar entre la versiones japonesa e inglesa cuando quieras y cada una de esas versiones tendrá igualmente sus propios datos de guardado. Sin embargo, en este último caso, no es posible intercambiar cartas entre las versiones japonesas e inglesas.
SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash ya está disponible en la eShop de Nintendo a 7,99 €.