Quantcast
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Juego para PC, PS4, One, Xbox SX, PS5, PC, PS4 y One
Todas las noticias de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PC, PS4, One, Xbox SX, PS5, PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Más detalles sobre la jugabilidad en nuestra visita a Kuamar

Más detalles sobre la jugabilidad en nuestra visita a Kuamar
CI Games nos sigue enseñando algunas de las características de su Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la segunda entrega de la saga Contracts dentro de su franquicia Sniper Ghost Warrior (quinta en total), y que sigue de cerca la jugabilidad de la entrega de 2019
A falta de algo menos de un mes para el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, sus responsables en CI Games nos siguen mostrando algunas de las características que vamos a encontrar en su nuevo shooter táctico en primera persona, considerado uno de los simuladores de francotiradores del mercado y competencia directa de juegos como los pertenecientes a la saga Sniper Elite (quizás en estilo actual en lugar de en la Segunda Guerra Mundial).

Contracts es la saga iniciada en 2019 por la compañía que se separa un poco de las tres entregas anteriores, y que nos ofrece un varios "pequeños" mundos abiertos donde la acción tiene lugar y donde tendremos libertad de acción para acometer los diferentes objetivos que se nos asignan. En esta segunda entrega vamos a seguir muy de cerca los pasos de la anterior, con la principal novedad de la distancia a la que podremos atacar a los enemigos con disparos de más de 1 Km de distancia, si es que somos lo suficientemente habilidosos.



La nueva información que la compañía ha desvelado hoy trata de algunas de las mecánicas de juego que vamos a encontrar, como la ya mencionada distancia de disparo que podemos utilizar teniendo en cuenta que el inicio de cada misión tendrá lugar a mucha distancia de la situación donde todo ocurra, aunque finalmente tendremos que acercarnos para llevar a cabo algunas de las misiones por estar los objetivos en zonas donde no hay visibilidad de ningún tipo, lo que requiere que nos acerquemos, nos infiltremos o que acabemos con los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo o con otras armas diferentes de nuestros rifles de larga distancia.

En esta segunda entrega también vamos a contar con diferentes escenarios, y en cada uno de ellos tendremos diferentes objetivos, principales, secundarios y otros adicionales, y solo con los principales podremos superar dicho nivel aunque, obviamente, superando el resto también conseguiremos más información, puntos de experiencia y desbloqueables para nuestras armas y traje de nuestro personaje, que nos permite mejorar nuestro camuflaje, resistencia, y otras características.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un ejemplo de las enormes distancia de disparo que vamos a poder utilizar

Un ejemplo de las enormes distancia de disparo que vamos a poder utilizar
CI Games nos sigue mostrando ejemplos de los tiros a largas distancias que vamos a poder hacer en su Sniper Ghost Warrior Contracts 2, y en esta ocasión nos ofrecen un pequeño paseo por algunas de las características en uno de los nuevos entornos, Kuamar
Más infiltración, más muertes en sigilo, más masacre para acabar con gran cantidad de enemigos cuando sea necesario, y mucha más distancia de disparo para la nueva entrega de uno de los grandes simuladores de francotirador del mercado, Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

En esta segunda parte vamos a tener algunas novedades con respecto a las primeras, como es la enorme distancia de disparo a la que vamos a poder enfrentarnos a los enemigos, y que pueden ser superior al kilómetro de distancia. Pero también vamos a tener algunas de las nuevas funcionalidades vistas en la primera entrega de vuelta, como las diferentes tipos de munición a utilizar para cada objetivo, como por ejemplo la munición explosiva que asegurará los fuegos artificiales si acertamos en un bidón con cualquier tipo de combustible, ideal para cargarse a muchos enemigos a la vez, o simplemente para crear algún tipo de distracción.



El vídeo también nos sirve para ver uno de los entornos del juego en el que tendremos que realizar las diferentes misiones, Kuamar, un lugar desértico y donde nuestros tiros solo se escucharán cuando ya sea demasiado tarde para poder huir de ellos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más detalles de sus mecánicas de juego y fecha de lanzamiento confirmada

Más detalles de sus mecánicas de juego y fecha de lanzamiento confirmada
La segunda parte de la serie Contracts de la saga Sniper Ghost Warrior llega justo antes del verano con algunas novedades jugables, cinco nuevos mapas de estilo mundo abierto y la posibilidad de realizar disparos extremadamente lejanos
CI Games tuvo un éxito relativamente alto con la primera entrega de Contracts después del gran fiasco de la tercera entrega de la saga principal, y ahora pretenden repetir con unas mecánicas muy similares en esta segunda parte, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 que llega el 4 de junio de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, y además como también ocurrió en la primera entrega, a un precio reducido de 39,95 € para consolas y 29,95 € en PC, lo que siempre ayuda al éxito.

Más detalles de sus mecánicas de juego y fecha de lanzamiento confirmada imagen 1


La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su competencia directa, Sniper Elite, también prepara una nueva entrega para los próximos meses, y su cuarta entrega es la que ha servido como referencia a muchas de las mecánicas de Contracts, incluyendo las fases desarrolladas en pequeños mundos abiertos que tendremos libertad para explorarlo y realizar diferentes misiones principales y secundarias en ellos, aunque este utiliza un arsenal mucho más avanzado que los utilizados en Elite de la Segunda Guerra Mundial incluyendo diferentes tipos de munición con diferentes propósitos, como anular cámaras y equipamiento electrónico o balas tranquilizantes para dejar KO al enemigo durante algunos minutos.



En esta segunda parte vamos a tener algunas novedades con respecto a la primera, entre las que cabe destacar:
- Aumento de las posibilidades de disparar a grandes distancias, incluso superiores a un kilómetro. Para ello tendremos algunos mapas donde habrá algunas zonas abiertas donde posicionarnos y aprovechar esta ventaja para acabar con los enemigos, aunque habrá que tener cuidado de no hacerlo donde otros enemigos vean los cuerpos para no perder el factor sorpresa.

- Campaña para un jugador ambientada en el Oriente Medio actual, con 5 diferentes mapas de estilo sandbox que presentan una variedad de áreas interactivas completamente accesibles que los jugadores podrán abordar a su manera

- Más tipos de armas, municiones y artilugios para nuestro soldado.

- Misiones rejugables que se pueden completar en diferentes formas, con recompensas desbloqueables para lograr todos los objetivos.

- Adversarios más inteligentes con mejoradas tácticas.

- Optimización para las versiones de nueva generación incluyendo una mejora en el apartado visual, resolución 4k, mayor tasa de frames y mejorados tiempos de carga.

Los jugadores que deseen hacerse con una copia anticipada de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya pueden reservar con antelación las copias físicas del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para PS5, PS4, Xbox Series X/S, y Xbox One. Al hacerlo, los francotiradores desbloquearán los siguientes elementos exclusivos en las cadenas tiendas adscritas a la promoción:

- Marcus Tactical: un rifle francotirador ligero con gran estabilidad
- Pistola FFF-45 ACP Luring: un arma con munición especial de atracción
- Dos skins de armas
Opinión: Contracts 1 es muy bueno y divertido, aunque sigo echándole en falta opciones multijugador cooperativo como su competencia, Sniper Elite, para que sea casi perfecto. Una lástima que tampoco lo vayamos a tener con éste

A mi personalmente me decepcionó muchísimo Sniper Ghost Warrior 3, que parecía un Far Cry malo con unas cargas increíblemente lentas de más de cuatro minutos al inicio de cada partida, y con una jugabilidad muy repetitiva y aburrida. Afortunadamente, Contracts 1 consiguió cambiar mucho esa dinámica y llevar unas mecánicas de juego más parecidas a Sniper Elite 4 con la tecnología moderna de la época actual en rifles, tipos de munición y gadgets, un sistema de misiones dentro de cada mapa abierto, con diferentes caminos y opciones para realizar cada una de ellas, un sistema de evolución de personajes muy conseguido, y un acabado gráfico superior al juego de los juegos de Rebellion.

Sin embargo, lo que se le podía echar en falta a esa primera parte es lo mismo que le echamos en falta a esta segunda como es un modo cooperativo al menos para dos jugadores. Si habéis jugado a Sniper Elite 4, sabéis que a los juegos de infiltración que combinan disparos como estos dos le vienen los modos cooperativos como anillo al dedo, y hago referencia a la cuarta entrega de la saga de Rebellion porque no solo tiene el cooperativo de la campaña y sus DLCs, sino también esas misiones de Vigilancias en las que un jugador hace de francotirador puro mientras que el otro tiene que infiltrarse y que en ningún momento ambos jugadores se van a encontrar por estar en zonas de mapas independientes.

Se puede decir que compensa por tener un precio bastante reducido con respecto a otros juegos, que suelen salir al mercado por un precio de 59,95 como mínimo y de ahí para arriba, pero aquí no se trata de compensar o no, sino de tener más opciones de juego y de poder compatir la experiencia con otra persona. Recuerdo haberle recomendado a un amigo al que le encantan los juegos bélicos el primer Contracts y lo primero que preguntó es si tenía cooperativo, y que es una lástima de verdad que no lo tenga porque lo pide a gritos. Y no estoy diciendo que lo necesite ni mucho menos, aunque sería genial poder compartir esos pequeños mundos abiertos con alguien, hacer tácticas, planificarse cómo entrar en una zona, quien acaba con las cámaras y quien se infiltra, o quien explora una zona mientras que el otro busca trampas. No lo necesita, pero personalmente me hubiese encantado.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
Pedro
Pedro
- 30 de Enero de 2023 a las 15:57:23
Para cuando nueva entrega, de la saga sniper
0 0
Danos tu opinión
Nuevas imágenes
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Una mejora en el engine para la segunda parte de Contracts

Una mejora en el engine para la segunda parte de Contracts
La segunda parte del simulador de francotirador Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ha recibido una gran mejora en su engine que permite escenarios más grandes y disparos a una distancia aún mayor
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es la quinta entrega de la saga de shooters en primera persona creada por CI Games y que ha tenido altibajos en sus entregas anteriores, con , por ejemplo, un excelente y muy recomendable Sniper Ghost Warrior Contracts y un más que olvidable Sniper Ghost Warrior 3. El acabado técnico del anterior juego de la saga, Contracts, sin ser malo dejaba mucho que desear si lo comparamos con algunos de los FPS más actuales, y parece que la compañía se ha afanado en el último año para mejorar sus prestaciones, tanto a nivel visual como de mecánicas de juego.

Una mejora en el engine para la segunda parte de Contracts imagen 1


Un ejemplo de ello lo podemos ver en el primer vistazo a su segunda parte, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, como decimos quinta entrega global de la saga, y que podemos ver en el nuevo vídeo lanzado por la compañía y donde se nos muestra un ejemplo de lo que podremos hacer en el juego. Y es que parece que podremos acabar con los enemigos a mucha mayor distancia que en las anteriores entregas, siempre y cuando tengamos la pericia suficiente para hacerlo gracias a la mejora en el engine técnico y, sobre todo, a crear unos escenarios mucho más amplios y abiertos que en entregas anteriores.



Los que hemos jugado a Contracts sabemos que la mayor distancia de un disparo en cualquiera de sus misiones rondaba la horquilla de entre 500m y 600m de distancia, y aquí en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 vamos a poder ser francotirador de largo alcance gracias a que los disparos a larga distancia serán posible como vemos en el vídeo, y donde se muestra un disparo de 1.506 metros. Estos disparos de largo alcance de Contracts 2 se apoyarán en armas más precisas, mayor realismo y mejores imágenes cuando se estrene el juego en el periodo navideño de 2020.

Una mejora en el engine para la segunda parte de Contracts imagen 2


"La comunidad Sniper ha disfrutado mucho de los cambios que hicimos con Contracts y en el paradisíaco género del sandbox y, basándonos en sus comentarios, hemos diseñado esta última entrega teniendo en cuenta los disparos de muy largo alcance" ha afirmado Marek Tyminski CEO de CI Games. "Esperamos seguir construyendo el mejor juego de francotiradores que existe y dar pasos significativos para ofrecer una experiencia de francotirador moderna y realista a las consolas y al PC. Nuestro equipo está muy emocionado con poder presentar la campaña de alcance extremo en Contracts 2".

Una mejora en el engine para la segunda parte de Contracts imagen 3


Según la compañía responsable, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ha sido diseñado para permitir a los jugadores más opciones que en su entrega anterior, y donde en todos los mapas de estilo abierto tendremos zonas y misiones donde podremos (si queremos) acabar con los enemigos a más de un kilómetro de distancia. El jugador vuelve a tomar el papel de Reaper en un escenario realista y moderno situado en Oriente Medio en 2021, por lo que cabe esperar muchas de las armas del original y algún que otro añadido en cuestión de personalización de personajes y tipos de munición disponible.

Una mejora en el engine para la segunda parte de Contracts imagen 4


Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está previsto para PS4, Xbox One y PC para la campaña navideña de 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Juego relacionado con: Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Buscar becas