En sus esfuerzos por derrotar a los Skylanders, Kaos desata su arma más siniestra, la 'Doomstation of Ultimate Doomstruction', ¡capaz de tragarse al mismísimo cielo! Afortunadamente, el Maestro Eon ha sido capaz de detectar las señales de alarma
Activision acaba de anunciar Skylanders Superchargers, una nueva entrega de la saga que expandirá las mecánicas de juego seña de identidad de la franquicia, al introducir vehículos que cobran vida, una forma totalmente nueva para experimentar la magia de Skylands.
A los mandos de poderosos y tuneados vehículos por tierra, mar y aire, los Maestros del Portal disfrutarán de un videojuego de acción y aventura de alto octanaje, como nunca antes se había visto. Los niños podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos, deslizarse por sus rugientes rápidos y enzarzarse en combates aéreos mientras maniobran entre enjambres de enemigos.
Skylanders SuperChargers presenta una nueva clase de héroes, los SuperChargers, que se distinguen por contar con nuevos movimientos, ataques poderosos y armas totalmente nuevas. Los SuperChargers también contarán con habilidades especiales en el juego para ayudar a los Maestros del Portal a combatir a Kaos. En total, habrá disponibles 20 nuevos personajes SuperChargers, junto a 20 nuevos vehículos.
Los jugadores también podrán personalizar todos los vehículos dentro del juego, con modificaciones alucinantes y armas que se podrán mejorar. Y para conseguir una experiencia definitiva, podrán emparejar un Skylanders SuperCharger con su propio vehículo para crear una combinación SuperCharged, desbloqueando un modo exclusivo que revolucionará el rendimiento tanto del vehículo, como del personaje. Los vehículos no solo podrán utilizarse en el juego, sino que incluirán muchas partes móviles, lo que los hará perfectos para disfrutarlos fuera del juego. Además, Skylanders SuperChargers será compatible con los más de 300 Skylanders de títulos anteriores, lo que permitirá a los Skylanders pilotar vehículos por tierra, mar y aire.
La historia del juego se centra en el último intento de Kaos por gobernar Skylands. En sus esfuerzos por derrotar a los Skylanders, Kaos desata su arma más siniestra, la
Doomstation of Ultimate Doomstruction, ¡capaz de tragarse al mismísimo cielo! Afortunadamente, el Maestro Eon ha sido capaz de detectar las señales de alarma y ha reunido a un equipo especial de Skylanders para pilotar una flota invencible de vehículos por tierra, mar y aire, con poder para viajar a través del reinado de destrucción de Kaos.