Con Sker Ritual estamos ante un caso un tanto peculiar, que aunque sí que se da bastante en el mundo de los videojuegos no suele darse de esta forma. El juego es la secuela directa de un juego de terror con mecánicas "hide and seek" y, sin embargo, esta secuela es un shooter en primera persona cooperativo para cuatro jugadores. Hasta ahí normal, y también sería normal saber que el juego se encuentra en PC vía acceso anticipado desde octubre de 2022.
Sin embargo, en lugar de ir añadiendo contenido poco a poco y mejorando la experiencia original, la compañía responsable del producto, Wales Interactive Ltd, ha decidido hacer una especie de pase de temporada con cuatro DLCs que irán mejorando el juego añadiendo nuevos mapas, enemigos, armas y mecánicas de juego, y esto será así hasta abril de 2023, momento en el que el juego será lanzado completo tanto en PC como en consolas.
El primero de estos DLCs ya está disponible y recibe el nombre de The Cursed Lands of Lavernock, que añade a cuatro nuevos enemigos y algunos entornos adicionales al producto.