La cuarta y última película de Shrek se estrenará en España el próximo 9 de julio, y por eso los chicos de Activision ya nos han adelantado los primeros detalles de su adaptación al videojuego, que volverá a reunir a los personajes más emblemáticos de la saga: Shrek, Fiona, Asno y el Gato con Botas.
La historia comienza con un Shrek un poco deprimido que echa de menos lo que era ser un verdadero ogro, por lo que el malvado Rumpelstiltskin le ofrece vivir en un Muy Muy Lejano alternativo. Engañado, Shrek acepta, sin saber que en este mundo paralelo los ogros son perseguidos y Fiona y él nunca se han conocido. La misión de Shrek será volver a su mundo, recuperar a sus amigos y el amor de Fiona.
El juego cuenta con varios niveles con puzzles a resolver y enemigos a los que enfrentarnos para seguir progresando. Además del modo para un solo jugador, el modo cooperativo promete hacernos pasar un buen rato.
Shrek Felices Para Siempre saldrá a la venta para Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS y PC, aunque todavía no sabemos la fecha oficial del lanzamiento. Os mantendremos informados.