-----Actualización-----
Una buena noticia nos ha sido confirmada hoy por Ubisoft, distribuidora europea del título de Atlus Shin Megami Tensei Lucifer's Call. Según esta confirmación, el título nos llegará con su correspondiente selector de 60 Hz, opción imprescindible para muchos usuarios a la hora de elegir si comprarse o no el juego. El siguiente paso es la localización del juego en Español que, según todos los indicios, nos quedaremos en este caso sin ella. Tirón de orejas para Ubisoft.
-----Noticia original-----
Ambientado en la ciudad de Tokio, este juego nos sumerge en un mundo apocalíptico en el que la población ha sido exterminada casi en su totalidad, a causa de una catástrofe conocida por “Concepción”. Un renacer lleno de oleadas demoníacas, en la que un grupo de amigos se ven envueltos. Tú serás el joven y renovado protagonista que evitará la destrucción total del mundo. Así da comienzo esta madura e intrigante historia repleta de incógnitas que nos irá poco a poco envolviendo.
Lucifer´s Call transcurre en entornos muy cuidados, realizados mediante la técnica cellshading que le darán un toque muy anime al título. Los diseños correrán a mano de Kazuma Kaneko afamado diseñador de monstruos, que ha trabajado en títulos como Maken X, colaborando también en Devil May Cry 3 y ZOE 2. Como curiosidad decir que en un momento del juego encontraremos a Dante entre los protagonistas.
El título consta de unas 50 horas de juego, de las que por desgracia solo podremos disfrutar en tres idiomas Inglés, Francés y Alemán, echando de menos como suele ser costumbre el Español. El título saldrá a finales de Junio, esperamos poder disfrutar al menos de la reedición Japonesa Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniacs.
Aquí os dejamos con las imágenes.