A falta de pocos días para su lanzamiento oficial el 1 de marzo de 2022, Flying Wild Hog nos muestra un nuevo vistazo a su próximo FPS, Shadow Warrior 3, lo que supone el regreso de su protagonista, Lo Wang, en su lucha por derrotar a toda clase de demonios y criaturas diabólicas. Tras un breve retraso de unos meses desde su fecha original de lanzamiento a finales de 2021, Wang está dispuesto a seguir arrasando, y buena muestra de ello es el nuevo tráiler con gameplay que nos enseña escenas de juego no vistas hasta ahora.
Lo Wang y a su antiguo empleador, primero enemigo y ahora compinche, Orochi Zilla, en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.
El 1 de marzo es la fecha elegida para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, siendo retrocompatible con PS5 y Xbox Series aunque sin contar con las optimizaciones propias de estas versiones, al menos inicialmente.