ChillyRoom es un estudio independiente con sede en Shenzhen, China, que se ha hecho famoso por sus juegos de acción y aventura para móviles, como Soul Knight y Otherworld Legends. Ahora, con Shadow of the Depth, quieren dar el salto a PC y consolas con un juego más ambicioso y profundo, que combina elementos de hack and slash, roguelike en la generación de escenario, así como soulsborne en el sistema de combate.
Y es que este Shadow of the Depth se puede definir como un juego de rol de acción con mecánicas roguelike en vista cenital, en el que tendrás que explorar mazmorras generadas aleatoriamente, compuestas por tres grandes capítulos, cada uno con su propio jefe final. El juego tiene un estilo artístico oscuro y detallado gracias a sus gráficos 2D dibujados a mano acompañado de efectos de iluminación dinámicos que crean una atmósfera inmersiva y opresiva.
En Shadow of the Depth podremos elegir entre varios personajes, cada uno con sus propias habilidades y características. Como viene siendo habitual, podremos personalizar a nuestro personaje con talentos, runas y equipamiento, para adaptarlo al estilo de juego mas acorde a nuestros gustos, y como ocurre en otros muchos soulsborne, podremos invocar a otros amigos para que nos ayuden durante los combates más intensos. El sistema de combate es uno de los puntos fuertes del juego, ya que integra diversos combos y habilidades, que te permitirán experimentar una verdadera profundidad en las batallas. Tendrás que usar la estrategia y la destreza para enfrentarte a los enemigos, que no te lo pondrán fácil. El juego tiene una dificultad elevada, al estilo de los juegos soulslike, que te hará sudar sangre para avanzar.
Shadow of the Depth tiene previsto su lanzamiento para el segundo trimestre de 2024, y estará disponible para PC (a través de Steam) y consolas.