Estamos hablando de una excelente apuesta dentro de los juegos de infiltración con una perspectiva diferente a la que los juegos actuales nos tienen acostumbrados. SEVEN: The Days Long Gone es un juego hasta ahora exclusivo para PC en el que controlamos a un ladrón que debe infiltrarse en diversas zonas para ir cumpliendo con misiones y objetivos asignados, de forma que al hacerlo vamos mejorando al personaje.
Hoy, los chicos de Fool's Theory ha confirmado que para el 26 de marzo de 2019 tendremos la esperada expansión del juego, Drowned Past (Pasado Ahogado), y donde el jugador se encontrará con el Enclave, un grupo de vagabundos misteriosos que han descubierto el barco mitológico hundido y lo están explorando con la esperanza de descubrir riquezas. Pero las cosas que están enterradas están enterradas por una buena razón, como descubrirán Teriel y el Enclave. Con eso, el juego original obtendrá una gran variedad de nuevos oponentes, armas, atuendos, esquemas y habilidades de artesanía.
Pero no queda aquí la cosa, ya que también tenemos la confirmación del lanzamiento de la versión para PS4 del juego, el cual llega el mismo día que la expansión y lo hace completa incluyendo juego original y su DLC bajo el nombre de Seven: Enhanced Edition, una excelente oportunidad para que los jugadores de consola disfruten del excelente juego de infiltración.