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Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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FromSoftware nos explica los características y detalles jugables más importantes

FromSoftware nos explica los características y detalles jugables más importantes
Otro de los grandes juegos de marzo de 2019, Sekiro Shados Die Twice, guarda mucha similitud no solo con los Dark Souls sino también con la saga Tenchu, y aquí los vemos todos recogido en un nuevo vídeo en español
Ya está disponible uno de los grandes juegos de principios de 2019, y muchos de los aficionados a juegos como Dark Souls o incluso NioH se frotan las manos ante el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, disponible desde el 22 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Aunque muchos jugadores le llevan siguiendo la pista desde que fue anunciado oficialmente en el pasado E3 2018, otros muchos puede que no lo conozcan tan bien, y por ello sus responsables en FromSoftware y Activision han decidido lanzar un nuevo vídeo explicándolo en profundidad.



En el nuevo vídeo podemos conocer un poco la historia del juego y en la que encarnaremos a un guerrero desfigurado y con un solo brazo que le fue arrebatado defendiendo a los más indefensos, y que ahora lucha por recuperar el honor y por venganza.

Además también podemos ver el sistema de lucha del juego y que guarda grandes similitudes con otra de las franquicias creadas por FromSoftware como es la saga Tenchu, de la que no sabemos nada desde la última entrega aparecida en Xbox 360 o la aparecida en Wii y PSP dos años más tarde. Por supuesto, también cuenta con grandes similitudes con la gran saga de FromSoftware como es Dark Souls, de la que comparte muchos elementos como un gran sistema de parry (bloqueo y esquive) con un movimiento del personaje suave y fluido.
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Más sigilo y combates difíciles para Sekiro

Más sigilo y combates difíciles para Sekiro
El tráiler del Tokyo Game Show 2018 de Sekiro: Shadows Die Twice nos muestra más elementos jugable de la mezcla entre Tenchu, NioH y Dark Souls que llega a principios de 2019 a nuestras consolas y PC
Sekiro: Shadows Die Twice es un excelente ejemplo de la evolución de una compañía a la hora de presentar sus juegos al gran público. FromSoftware era una empresa poco conocida por el gran público a principios del 2000 y cuyos juegos no eran demasiado seguidos. Lanzamientos como Tenchu eran juegos de culto que, sin dejar de ser buenos juegos, solamente eran demandados por los aficionados al Japón feudal y a los juegos de infiltración. Quizás, por ese motivo, los creadores de Dark Souls aún no se han atrevido a lanzar una continuación real a dicha saga cuyo último juego aparecido (en Xbox 360) dejaba bastante que desear.

Años más tarde, y con la saga Dark Souls como gran referente a sus espaldas, se atreve con una apuesta que combina lo mejor de su mejor saga (el difícil juego de rol de acción con combate táctico) con su la saga de infiltración, dando como resultado un juego que se aproxima mucho más a Dark Souls que a Tenchu pero que tiene elementos de ambos juegos (infiltración, dificultad endiablada, combate táctico, ambientación medieval japonesa...).



Ya sabemos que esta nueva franquicia se creó porque sus creadores querían hacer algo parecido a Tenchu, pero que finalmente se decantaron por un toque más de acción (y también por no perder una de las pocas franquicias que aún poseen), aliándose con Activision para lanzar el juego a nivel mundial y en todas las plataformas. El nuevo vídeo nos deja ver todos estos elementos combinados y una calidad técnica que, ahora sí, está a la altura de la grandeza de esta compañía en todos los demás sentidos.
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La gran sorpresa de la conferencia de Microsoft E3 2018 nos llegará antes de los esperado

La gran sorpresa de la conferencia de Microsoft E3 2018 nos llegará antes de los esperado
Activision ha unido fuerzas con FromSoftware para traernos Sekiro: Shados Die Twice, un soulsborne de gran calidad gráfica ambientado en la época del Sengoku y que contará con novedades jugables frente a los juegos de corte similar
Una gran sorpresa para los que estábamos presentes en la conferencia de Microsoft del E3 2018 y que llegará a Xbox One, PC y PS4 a principios del 2019, mucho antes de lo que muchos nos hubiésemos imaginados tras el inminente anuncio. El nombre es Sekiro: Shadows Die Twice y estámos hablando de un juego de estilo soulsborne (Dark Souls) ambientado en la era Sengoku en Japón, a finales de 1500, un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, padre de estos juegos (Bloodborne, Demon Souls, Dark Souls...), Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG que nos pone en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de Sekiro o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.



En el primer vídeo podemos ver algunos toques curiosos que lo diferenciarán de los juegos similares, como el hecho de poder morir y resucitar en el mismo sitio donde su cuerpo ha caído (un enorme cambio frente al resto), pero también el de poder contar con una especie de brazo especial con poderes, uno de ellos con la posibilidad de ser usado a modo de gancho para transportarnos a sitios de otra forma imposible. También parece que se le dará mucho más importante al sigilo y la infiltración para poder entrar en zonas y esquivar así combates contra algunos enemigos, algo que también ayuda a darle un toque distinto al juego.

"Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros," ha mencionado Hidetaka Miyazaki, presidente y director del juego en FromSoftware. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón. Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad."

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad, donde reina el combate supremo. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

"Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que destaca en la industria, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos para llevar Sekiro: Shadows Die Twice a los jugadores de todo el mundo," ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. "No solo establecerá un nuevo y emocionante género al porfolio de productos de Activision, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros títulos creados por FromSoftware hasta la fecha".
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