Todas las noticias de SEGA Rally para PC, PS3, Xbox 360 y PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Primer vistazo a la versión para PSP de SEGA Rally
Gran calidad visual y similar estilo de juego que las versiones de sus hermanas mayores
Una de las segas de conducción de rallys más famosos y conocidas y com más solera está apunto de aterrizar en la portátil de Sony el mes que viene, más concretamente el próximo día 28 de Septiembre de 2007. De la mano de Bugbear Entertainment bajo el sello de SEGA, nos llegará SEGA Rally, título que huye del concepto de simulación para ofrecernos un arcade de conducción rápido y adictivo con carreras en distintos tipos de entornos y gran facilidad de manejo en sus vehículos. Aunque no existen muchos detalles de esta versión, SEGA promete un título de características similares a los del resto de versiones anunciadas (Xbox 360, PS3 y PC) con una gran calidad gráfica, similares características de juego y soporte para juego multijugador Wi-Fi y multijugador online. Las primeras imágenes de esta versión dan buena fe de la calidad que los chicos de Bugbear Entertainment están consiguiendo en esta adaptación del clásico en PSP. Os dejamos con ellas.
SEGA Rally Revo calienta motores con nuevas imágenes
El acabado gráfico del juego y los nuevos efectos son espectaculares
Nacida en 1995, la saga SEGA Rally ha sido uno de los pioneros del género en su salto a las 3D. 12 años después de su lanzamiento, SEGA Rally vuelve dispuesto a revitalizar el género con los ingredientes básicos que necesita: diversión, personalidad y belleza.
Entre los puntos más importantes del título tenemos que destacar:
- Carreras parachoque a parachoque - la distancia no debe ser un problema para el piloto experto, y con un buen número de coches en pantalla tendremos que aprender a conducir sin golpear a los rivales.
- Entornos y coches totalmente deformables, lo que garantiza que en menos de dos vueltas nada será lo mismo.
- Velocidad y adrenalina - con pistas llenas de curvas y gran cantidad de superficies distintas, las posibilidades de conducción se disparan.
- Las pistas se reparten a lo largo de 8 entornos totalmente distintos que muestran localizaciones exóticas a lo largo y ancho del mundo.
- La IA de los pilotos rivales, las posibilidades de juego multijugador y la inclusión de un modo online garantizan horas y horas de competición para todo tipo de jugadores.
- Por último, el enfoque arcade de la saga sigue presente en esta nueva entrega, haciendo el título accesible desde la primera partida, aunque sin renunciar a ciertas dosis de simulación.
Os dejamos con nuevas imágenes de la versión Playstation 3, y un enlace a las de la versión Xbox 360 justo aquí. Según sus creadores, no habrá ninguna diferencia apreciable entre ambas, pero no está de mas que comprobéis vosotros mismos.
La portátil recibirá una versión del nuevo SEGA Rally Revo, el preparación para PC, PS3 y Xbox 360. Carátula en el interior.
SEGA sigue apostando fuerte por PSP, y después de adaptar Virtua Tennis 3 para la portátil acaba de anunciar que también está versionando su saga automovilística más potente, SEGA Rally.
Inicialmente previsto sólo para PC, PS3 y Xbox 360, el nuevo SEGA Rally Revo también llegará al mercado portátil, aunque con alguna diferencia...
Para empezar, su desarrollo recaerá sobre Bugbear Entertainment (que ya tienen experiencia comprobada en el género, son los responsables de FlatOut) en lugar de Sega Racing Studio, como el resto de versiones. Por otra parte el apartado gráfico se adaptará a las posibilidades de la máquina, y habrá modos especiales para disputar partidas cortas.
El juego se lanzará al mismo tiempo que las versiones de sobremesa, durante el tercer trimestre del año. Esperamos poder traeros más detalles y las primeras capturas del juego en breve.
Nuevos detalles e imágenes de SEGA Rally para PS3 y Xbox 360
Los conductores más osados ya tienen un nuevo reto en ciernes
Nacida en 1995, la saga SEGA Rally ha sido uno de los pioneros del género en su salto a las 3D. 12 años después de su lanzamiento, SEGA Rally vuelve dispuesto a revitalizar el género con los ingredientes básicos que necesita: diversión, personalidad y belleza.
Entre los puntos más importantes del título tenemos que destacar:
- Carreras parachoque a parachoque - la distancia no debe ser un problema para el piloto experto, y con un buen número de coches en pantalla tendremos que aprender a conducir sin golpear a los rivales.
- Entornos y coches totalmente deformables, lo que garantiza que en menos de dos vueltas nada será lo mismo.
- Velocidad y adrenalina - con pistas llenas de curvas y gran cantidad de superficies distintas, las posibilidades de conducción se disparan.
- Las pistas se reparten a lo largo de 8 entornos totalmente distintos que muestran localizaciones exóticas a lo largo y ancho del mundo.
- La IA de los pilotos rivales, las posibilidades de juego multijugador y la inclusión de un modo online garantizan horas y horas de competición para todo tipo de jugadores.
- Por último, el enfoque arcade de la saga sigue presente en esta nueva entrega, haciendo el título accesible desde la primera partida, aunque sin renunciar a ciertas dosis de simulación.
Os dejamos con nuevas imágenes que muestran el estupendo acabado del juego, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
SEGA Rally Revo anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC
La próxima generación de conducción de SEGA se mostrará en el próximo E3 2006
Otro de los títulos que estará presente en el próximo E3 2006 y que produce cierta espectación por ver de que son capaces los chicos de SEGA en esta ocasión y por ver el primer título del recién formado estudio SEGA Driving Studio. Nos referimos a SEGA Rally Revo, juego anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que nos ofrecerá la misma intensidad de carreras de rally que las anteriores entregas de la saga aunque aprovechando el hardware de próxima generación para mostrarnos mejoras técnicas en diferentes apartados, como el caso de las deformaciones en los coches, en las ruedas o incluso en los circuitos de forma dinámica, asegurando que "dos vueltas nunca serán iguales" gracias a distintas condiciones meteorológicas que afectarán al terreno de diferentes formas además de otros factores que también afectarán a las superficies por donde participemos (barro, nieve, asfalto, gravilla...). También se nos promete modos multijugador a pantalla partida y online, gráficos de próxima generación, gran cantidad de coches a elegir, cada uno con su propio sistema de conducción y una mejorada inteligencia artificial para que las partidas de un jugador sean mucho más realistas que nunca.
Esperamos poder traeros algún vídeo e imágenes del título en breve.