La compañía japonesa SEGA ha anunciado en la publicación escrita Famitsu que su próximo título de conducción de rallies, SEGA Rally 2006 vendrá con un extra en forma de juego de bonus incluído. Como ya viene siendo una práctica habitual en algunas compañías añadiendo títulos clásicos a los lanzamientos para hacerlos más "apetecibles" para el público, en esta ocasión nos encontraremos con una edición del SEGA Rally original aparecido en Saturn y formato recreativa incluído con el juego para PlayStation 2, aunque se han adelantado en apresusar que sólo las primeras unidades se beneficiarán de este bonus, sin precisar cantidad.
También ha sido anunciado que el título será compatible con los dos volantes Logitech, Logitech GT Force y Logitech GT Force Pro, lo que puede significar un añadido más para prestarle mayor atención al juego, sobretodo para los poseedores de algunas de estos dos periféricos.
El juego tiene prevista su salida en Japón el próximo día 12 de Enero de 2006, sin una fecha definida aún para los demás territorios.