La compańía Milestone, desarrolladora de la nueva franquicia de rallies, nos enseńa algunas de las características que tendrá el juego en cuenta a la climatología y el impacto que tendrá en la jugabilidad la evolución del día en las etapas
No solo de
Colin McRae vive los aficionados a los juegos de rallies.
Bandai Namco Games nos trae nuevos detalles del nuevo juego de conducción que protagonizará otro de los grandes de las cuatro ruedas con una nueva franquicia y su primer juego, Sébastien Loeb Rally Evo, que verá la luz a finales de 2015 en PS4, Xbox One y PC.
El juego está siendo desarrollado por
Milestone, quienes están prestando especial atención a los detalles para ofrecer a los aficionados una experiencia lo más real posible (y que, además, será uno de los primeros juegos de este género en llegar en exclusiva a las nuevas consolas). Por ejemplo, algunos de estos detalles que comentamos los veremos en las distintas horas del día y los cambios de iluminación que sufriremos en el paso de cada etapa.
En las nuevas imágenes desveladas por la compańía podemos ver algunos ejemplos de estos cambios, y como un mismo circuito (el de Australia en este caso) puede verse afectado dependiendo del momento del día en el que desarrollemos la prueba (amanecer, medio día, atardecer o incluso de noche). Pero esto no quedará aquí, sino que además contaremos con distintas condiciones meteorológicas aleatorias que harán (o intentarán) que correr dos veces el mismo tramo no sea siempre igual (aunque generalmente, los juegos nos dejan escoger cómo queremos competir y desactivar estas opciones).
Podéis seguir toda la información de la mano de sus desarrolladores a través de su
página de Facebook oficial.