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Sea of Thieves

Sea of Thieves

Juego para One y PC
Todas las noticias de Sea of Thieves para One y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Dos barcos piratas para cuatro jugadores - Un nuevo gameplay

Dos barcos piratas para cuatro jugadores - Un nuevo gameplay
Rare sigue enseñándonos algunas de las posibilidades jugables de Sea of Thieves, el exclusivo simulador de piratas de Xbox One que nos permite explorar con libertad un enorme mapa y ser lo que realmente queramos ser
Rare, el estudio de desarollo exclusivo de Microsoft, sigue enseñándonos más elementos jugables de su próximo trabajo, Sea of Thieves, el cual está previsto sea lanzado a principios de 2018, aún sin una fecha concreta definitiva. Muchos jugadores siguen impacientes por poder echarle el guante y probar de primera mano las virtudes del juego, que se considera como un simulador de piratas, aunque a día de hoy, aún la compañía no ha desvelado la fecha de lanzamiento o la posibilidad de reservarlo.

Aún así, un enorme número de jugadores se han suscrito al programa Insiders de la compañía que ha dado acceso a poder jugar a numerosas alphas, gracias a las cuales han podido probar las excelencias del modo cooperativo y competitivo del juego. También hemos podido ver numerosos vídeos de los propios desarrolladores, quienes nos enseñan sus aspectos más destacables, como en el vídeo que podemos ver hoy.



Como vemos, el grupo de jugadores puede ser de un máximo de cuatro en modo cooperativo, pero eso no quiere decir que deban ir juntos o que solo puedan llevar un único barco. En el vídeo vemos como dos jugadores controlan uno de los dos barcos y otros dos el otro, llegando a la misma isla del tesoro por separado y juntándose posteriormente, para lidiar con un grupo de esqueletos enemigos que allí lo esperan. Podemos ver a los jugadores tomar grog y emborracharse, o meterse en los cañones para ser lanzados cual proyectiles se tratase y llegar así a la isla más rápidamente (o pasarse y acabar en el mar rodeado de tiburones).
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Al igual que muchos juegos online, en Sea of Thieves también podremos comunicarnos sin micrófono

Al igual que muchos juegos online, en Sea of Thieves también podremos comunicarnos sin micrófono
Otra nueva entrega de diario de desarrollo donde se nos cuenta más de la comunicación no verbal dentro del juego, con las clásicas ruedas de comentarios para poder prescindir del micrófono a la hora de jugar cooperativo
Los chicos de Rare siguen echándoles horas a Sea of Thieves, juego que fue anunciado originalmente en 2015 y que tiene prevista su salida durante 2018, aún sin una fecha de lanzamiento definitiva. En un nuevo vídeo de desarrollo, nos cuentan cómo han implementado una nueva funcionalidad para aquellos a los que no les gusta demasiado el hablar por micrófono y auricular en sus juegos, como es el de la comunicación no verbal.

Básicamente, y al igual que otros muchos juegos con opción online, para poder comunicarnos entre compañeros de juego, tendremos la opción de abrir la ya clásica rueda de frases y comentarios en la que podremos seleccionar lo que queremos decir, y esto les llegará al resto de nuestros compañeros de juego. Esto tiene varias ventajas, ya que cada versión del juego puede estar traducido al idioma correspondiente y los receptores lo recibirán en su propio idioma, pudiendo así jugar entre distintas personas de distintos países o nacionalidades sin saber hablar su lengua.



A diferencia de lo que hacen otras compañías, dicha rueda de frases tendrá distintas opciones según lo que estemos haciendo en cada momento. Si por ejemplo estamos dirigiendo un barco, las frases tendrán relación a la dirección y labores dentro del barco, mientras que si estamos en la zona del mapa, dichas frases también cambiarán para sugerir movimientos o zonas a las que podremos acudir. De esta forma, el juego contará con un gran número de frases dependiendo de lo que estemos haciendo en cada momento, facilitando así la comunicación entre los cuatro jugadores del grupo.
Opinión: Desarrollo infinito sin fecha de caducidad, algo malo para cualquier software

Seguimos sin entender el motivo por el que Microsoft no pone fecha de finalización al desarrollo de Sea of Thieves. Sinceramente, nos parecen geniales todas las ideas que cada pocas semanas nos informan que se meten en el juego, gracias principalmente al apoyo de la comunidad, y nos parece que cada vez el juego está más completo. Sin embargo, cualquier desarrollo de cualquier tipo de software debe tener una fecha de entrega, aunque sea orientativa, lo que les permite a los creadores y artistas definir cuales son las prioridades y cuales se van a dejar para posibles futuras versiones.

Sea of Thieves va camino de convertirse en otro de esos proyectos como Prey o Duke Nukem Forever, donde los desarrolladores nunca están del todo contentos con el resultado, y no hacen más que añadir nuevos elementos o modificar cosas ya existentes. El restultado final es el de un juego que se queda desfasado antes incluso de su lanzamiento al mercado, con los consiguientes enormes costes de desarrollo y enormes pérdidas que han llevado a algunas de estas compañías a desaparecer incluso.

Aquí, consideramos que la culpa del mismo es totalmente de Microsoft Games Studios, los publicadores del mismo, ya que quizás en el anhelo de crear una nueva obra del talentoso estudio Rare y que sea la abanderada de su consola a falta de grandes exclusividades para la misma, siguen permitiendo que se añadan nuevas cosas y nuevos elementos que, sin duda, hacen el juego mejor, pero que cada vez tiene más pinta de juego free-to-play para echarse un par de partidas con colegas y dejarlo por el juego con el que de verdad estamos disfrutando, o el típico juego que un grupo de amigos pilla de vez en cuando para divertirse cuando están todos juntos, sin profundidad ni historia que enganche lo suficiente. Sabemos que no va a ser free-to-play, pero había otros juegos producidos por la misma compañía, como Fable Legends o Scalebounds, que tenían mejor pinta que Sea of Thieves y que finalmente han sido cancelados. ¿Sabe realmente Microsoft Games Studios los problemas que un desarrollo así puede acarrerar?

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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¿Aún no sabes que es Sea of Thieves? Rare nos lo explica en 10 puntos

¿Aún no sabes que es Sea of Thieves? Rare nos lo explica en 10 puntos
Un nuevo vídeo de los desarrolladores del juego en el que vemos los diez puntos en los que, a su entender, acabaremos sabiendo el tipo de juego al que nos vamos a enfrentar cuando finalmente acabe llegando al mercado
Seguro que todavía queda mucha gente que, a pesar de ver vídeos e imágenes de no le ha quedado claro de qué va. Si es un simulador de barcos, un shooter en primera persona, un juego de aventuras, o lo que sea. Sin embargo, Sea of Thieves es todo eso y posiblemente mucho más, aunque aún no tenga una fecha de lanzamiento definitiva fijada. Quizás por eso, sus propios creadores, los chicos de Rare, han decidido lanzar un nuevo vídeo en el que nos cuenta las principales diez razones por las que los usuarios de Xbox One y PC deberían estar pendientes a su lanzamiento... al menos hasta ahora.

1- El juego de piratas que siempre quisistes. El juego nos permite jugar con tres amigos (cooperativo para cuatro jugadores) y tendremos que explorar zonas, investigar donde están los tesoros y luchar contra enemigos y otros jugadores en barcos.

2- El juego es divertirse con amigos. Como decimos, cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que hacer todas las cosas con ellos, ya que mientras unos hacen una (iluminan, miran el mapa, exploran) otros tienen que defender al grupo, caban por tesoros, o protegen su barco...

3- Explorar un mundo rico y fantástico. Un mundo enorme, lleno de islas con esqueletos que protegen tesoros o naufragios protegidos por tiburones...

4- Un mundo compartido. Mientras nuestro grupo de cuatro jugadores (amigos o desconocidos) están explorando y haciendo aventuras, otros grupos de otros cuatro jugadores estarán haciendo lo propio en otra parte. No es que sea un MMO, pero sí que encontraremos a muchos otros aventureros que podrán ayudarnos... o más bien atacarnos para conseguir nuestras riquezas.

5- Crea tu propia leyenda. Podremos hacer lo que queramos, dentro de las posibilidades del juego, claro está.



6- Juego cruzado entre PC y Xbox One. Uno de los pocos juegos en los que veremos a jugadores de ambos "mundos", tanto de consola como de PC, jugando juntos. ¿Tendrán ventaja alguno de los dos?

7- Un juego para compartir. Está pensado para que todo el mundo juegue y piense que lo están mirando, hacer streaming o compartir sus vídeos e imágenes en redes sociales.

8- Un juego de Rare. El equipo al cargo de juegos como Banjo Kazooie, Conker o los originales Donkey Kong Country, aunque del equipo original quede muy poca gente...

9- La comunidad es bienvenida. Hablamos de un juego creado para compartir, por lo que obviamente lo idea es encontrar gente preguntando en foros, hablando con los desarrolladores, sugiriendo ideas...

10- La gente está jugando ya. Te puedes apuntar a las betas técnicas antes de su lanzamiento y puede que tengas la suerte de que te llamen, te den un código y puedas jugar gratis antes de su lanzamiento.
Opinión: ¿Pero cuando sale al mercado?

No me voy a extender mucho. Llevamos 3 años esperando saber cuando podremos jugarlo, y lo vemos y lo probamos en todas las ferias de videojuegos existentes, y estamos en la alpha técnica, y aún así no sabemos cuando puñetas vamos a poder jugar con la versión definitiva, o si de verdad se hará cansino al poco de poder jugar, o cuanto falta de su desarrollo, o cuantas cosas quieren meterle para que esa el juego de piratas perfecto. ¿De verdad tenemos que esperar tanto?

Está claro que no tienen las ideas muy claras, y que no hay mucha gente jugando a las alphas técnicas, lo que significa que no hay mucha gente interesada en el juego. Es divertido si juegas con amigos, pero se hace pesado cuando llevas un rato haciendo una y otra vez lo mismo. Sin embargo, hasta que no tengamos le versión definitiva es difícil saber lo que será el juego final. Por favor, señores de Microsoft y Rare; dennos una fecha orientativa de salida y dejen de jugar con nosotros (y no al reves, como debería ser).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Como no podía ser de otra forma, en Sea of Thieves tendremos naufragios de piratas

Como no podía ser de otra forma, en Sea of Thieves tendremos naufragios de piratas
En un completo simulador de piratas, donde los jugadores tendrán sus propios barcos y tendrán que realizar abordajes con otros jugadores, también tendremos naufragios y con suculentas opciones de juego
Los chicos de Rare siguen añadiendo nuevas funcionalidades a su Sea of Thieves cada semana, muchas de las cuales son sugeridas por los jugadores que tienen acceso a la beta de la misma. Una de las últimas que hemos podido ver son las opciones de naufragio que tendrá el juego, y en las que podremos tener curiosas posibilidades por parte de los jugadores.

El video es narrado por el Ingeniero Senior de Software, David Dempsey y el Diseñador Senior, Andrew Preston, y en él vemos las posibilidades de estos naufragios, que en muchas ocasiones serán causados por otros jugadores, los cuales mientras explorar el oceano puede ver otros barcos de otros jugadores y pueden querer hundirlos para, posteriormente saquear los tesoros que ellos hayan encontrado y que se encuentren en su interior.



También podremos encontrar signos de que en dicha zona del oceano ha habido algún naufragio anteriormente, como por ejemplo gaviotas que sobrevuelan una zona concreta donde no parece haber tierra o barriles flotando, y estas pueden ser buenas zonas para explorar y bucear en busca de algún tesoro sumergido. Sus desarrolladores también nos dan algunos consejos a la hora de abandonar nuestro propio barco en busca de tesoros, ya que si lo hacemos y dejamos la nave desprotegida, podemos ser presa de algún asalto por parte de otro grupo de jugadores, bien destruyendo nuestro barco sin protección, bien incluso abordándolo cuando no hay nadie y acabando con nosotros desprevenidos cuando volvemos.

Explorar un naufragio puede ser también muy peligroso por varios motivos, ya que si el jugador se sumerge puede que se quede sin oxígeno para salir a la superficie, y esto puede ocurrir si un tiburón ronda a nuestro alrededor, algo que puede pasar perfectamente cerca de un barco naufragado.
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Un nuevo gameplay donde el jefe de Microsoft, Phil Spencer, se defiende en su primera partida

Un nuevo gameplay donde el jefe de Microsoft, Phil Spencer, se defiende en su primera partida
Rare sigue mostrándonos ejemplos de cómo se juega a Sea of Thieves, y en esta ocasión han puesto a algunos de los jefazos de Microsoft a ello, y no parece que se les de demasiado bien, y aún así es divertido de ver
Uno de esos juegos en el que los desarrolladores nos muestran, mes tras mes, cómo va evolucionando y las cosas nuevas que podremos hacer cuando salga a la calle. Cada semana, un gran grupo de personas tienen acceso a la beta cerrada del juego donde pueden ir probando estas nuevas funcionalidades, y en esta ocasión algunos de los responsables de Microsoft han sido los propios jugadores, como es el caso de Phil Spencer, Jefe de Microsoft quien ha tenido acceso a la beta, y podemos verlo en el siguiente vídeo.



Como en los últimos vídeos, un equipo de cuatro jugadores juegan en cooperativo en busca de un tesoro enterrado en una isla, y del que solo cuentan con un mapa de la misma y una cruz que marca el lugar. Mientras dos jugadores tienen el mapa en sus manos (recordemos que quien tiene el mapa no puede hacer otra cosa salvo mirarlo), otros dos jugadores son los que portan armas y luces para poder ver la zona nocturna.

A esa isla han llegado con su propio barco, y como también hemos visto anteriormente en otros vídeos, otros jugadores pueden intentar abordarlo y robarlo, o incluso robar todos los tesoros que en él se encuentren. Cuando los jugadores ven que se acerca otro barco al suyo, deciden abandonar la búsqueda del tesoro e intentar salvar sus posesiones y protegerse el abordaje, cosa que no consiguen todos los jugadores.

Un divertido vídeo con otra de las posibilidades de juego de Sea of Thieves.
Opinión: Este juego necesita una fecha de lanzamiento ya

Ahora mismo, a Microsoft y Rare les hace falta anunciar una fecha de lanzamiento para Sea of Thieves cuanto antes. Este juego ya lleva más de dos años de desarrollo, y lleva casi un año en proceso de beta, permitiendo mejoras y cambiando cosas para hacerlas lo más accesibles posible. Pues bien, todo esto es un error.

A la hora de hacer un software, del tipo que sea, las compañías deben fijarse un objetivo e intentar cumplirlo en tiempo y forma, y durante el proceso de creación de dicho software siempre surgen nuevas ideas y mejoras que los desarrolladores se ven tentados a añadir, pero si sucumben y lo hacen lo que consiguen es que nunca llega a salir al mercado porque siempre hay nuevas ideas y mejoras que quieren añadir.

El mercado del videojuego no es distinto, y de hecho está lleno de ejemplos que han tardado mucho en salir o incluso que no lo han hecho (ahí tenemos Duke Nukem Forever, por ejemplo) por culpa de querer un producto pulido y no saber cuando parar. Sea of Thieves aún no está en este caso, pero sabemos que a día de hoy ya llevan casi un año en proceso de beta cerrada, y casi tres años de desarrollo, por lo que muchos jugadores están empezando a perder la paciencia. Lo peor de todo es que aunque el juego pinta ser muy divertido (lo sabéis si lo habéis probado en algunas de estas betas), es un juego dirigido a un tipo de público muy concreto, jugadores a los que les gusta el cooperativo y tienen amigos para ello, y jugar solos es imposible como bien sabemos. Por ello, pensamos que es un juego en el que están gastando muchísimo dinero en desarrollo y cuyas pérdidas pueden ser importantes al no conseguir la base de jugadores que esperan.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Otro ejemplo de juego competitivo en Sea of Thieves

Otro ejemplo de juego competitivo en Sea of Thieves
Un abordaje en toda regla lleva a nuestros protagonistas a quedarse sin el mejor de los tesoros encontrados en una isla, y lo peor es que son los propios desarrolladores quienes pierden ante jugadores normales
Los chicos de Rare se encuentran en pleno proceso de alpha de su próxima obra, Sea of Thieves, probando el juego y dejando que cierto número de jugadores accedan y jueguen, testeen sus funciones y vean qué tipo de fallos y/o errores pueden encontrar además de permitirles aportar consejos de cómo mejorar el juego.

En medio de este proceso, los desarrolladores han decidido grabar algunas de estas sesiones en las que ellos mismos han participado y en la que podemos ver más del propio juego y de cómo funciona, como en el vídeo que os traemos donde podemos ver algunas de las cosas más interesantes que tiene este juego, como son la cooperación entre cuatro jugadores en la búsqueda de tesoros en una isla o las labores que cada uno hacen en un barco (izar las velas, manejar el timón...).



Sin embargo, lo más interesante está en que en este híbrido de MMO podremos encontrar a otros grupos de jugadores con los que también podríamos colaborar para conseguir mayores botines, pero que se pueden volver en nuestra contra en cualquier momento como de hecho pasa en esta sesión de juego. Como podemos ver, al encontrar un barco de otros jugadores los desarrolladores deciden hundirlo en el momento en el que empiezan a dispararles y, sin darse cuenta, son abordados por otro grupo de jugadores momento en el que aprovechan para matar a algunos jugadores mientras están ocupados y robarles su botón.

Este tipo de cosas son las que ofrece Sea of Thieves donde se mezclarán el juego cooperativo y competitivo en una misma partida con muchos grupos de jugadores, y donde cada uno deberá decidir si quiere cooperar y colaborar para conseguir los mejores tesoros, o si bien prefiere irse por el camino directo y atacar a otros jugadores, obviamente con el apoyo de amigos porque si no será muy difícil tener éxito.
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Rare sigue mostrando la importante que la comunidad tiene para su Sea of Thieves

Rare sigue mostrando la importante que la comunidad tiene para su Sea of Thieves
Un nuevo vídeo donde sus desarrolladores nos cuenta más de la creación del juego y de algunos de los elementos más importantes donde los jugadores que tienen acceso a la versión alpha les están ayudando a meter en el juego
Seguimos hablando de uno de los "pocos" juegos exclusivos que le quedan a Xbox One y que también llegará al PC de la mano de Rare y Microsoft Games Studios con Sea of Thieves, juego del que cada día averiguamos más cosas gracias a los vídeos de desarrollo que sus creadores nos enseñan cada semana sobre el avance del juego. En esta ocasión han querido contarnos más sobre cómo la comunidad de jugadores, tanto los que están jugando a la versión alpha como los que simplemente entran en los foros y preguntan, están teniendo mucha importancia en el desarrollo del juego.



En el vídeo podemos ver al Productor Ejecutivo Joe Neate y el Community Manager, Cameron Thomas quienes nos cuentan algunos de estos detalles e incluso el método que están utilizando para ver la importancia del feedback o comunicación de los usuarios en el propio desarrollo. Y es que el método que están usando es realmente curioso, ya que a los comentarios que hacen los jugadores y la comunidad en general se les asigna un número llamado "intensidad" que hacen que sean tenidos en cuenta dentro del desarrollo y según sea de alta la intensidad, así es de tenido en cuenta. Pero, ¿qué valor de intensidad se les asigna?

Básicamente depende de la cantidad de usuarios que interactúan en el foro sobre un tema concreto. Si hay muchos post y es muy seguido, el número será alto y la prioridad será mucha, como en el caso de la perspectiva del juego cuando se estuvo decidiendo si debía ser en primera o tercera persona. Otro de los ejemplos ha sido el de la comunicación entre jugadores y de cómo debía ser en dos vías posibles, verbal y no verbal (mediante comunicación, textos y mensajes por un lado y por otro con gestos y emociones por ejemplo).

Al final del vídeo ocurre una situación graciosa en la que Joe Neate está diciendo que el juego se está desarrollando con la mente puesta en los jugadores, y en su última frase se le "escapa" la frase "is for the players" que, curiosamente, es la utilizada para promocionar en los países de habla inglesa la PS4 (repetimos que el juego es exclusivo de Xbox One).
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Cómo el cooperar será imprescindible para avanzar en el juego

Cómo el cooperar será imprescindible para avanzar en el juego
Todos los jugadores de Sea of Thieves tendrán las mismas habilidades y podrán hacer lo mismo en todo momento, lo que no significa que se pueda jugar sin ayuda de otros jugadores, haciéndolo más fácil y más sencillo
Éste es otro gran ejemplo de cómo la compañía británica Rare quiere hacer un juego totalmente distinto con respecto a otros juegos multijugadores online con Sea of Thieves. Hoy tenemos la oportunidad de ver un nuevo vídeo donde dos de sus desarrolladores en Rare, los diseñadores senior Shelley y Andrew Preston discuten sobre uno de los elementos más importantes del juego como será el cooperativo.

Como podemos ver en el vídeo, durante el juego podremos hacer muchos elementos diferentes que ya habíamos visto en otros vídeos, como dirigir un barco pirata, buscar tesoros o abordar otros barcos. Sin embargo, ninguno de estos elementos se podrá hacer de forma solitaria, al menos de forma exitosa. Mientras un jugador se encuentra con ambas manos ocupadas con un mapa del tesoro, puede que otros jugadores estén buscando el punto que marca cavar, y una vez que tengamos que utilizar la pala, tardaremos mucho menos tiempo si todos los jugadores cavamos a la vez en el mismo sitio.



Otro gran ejemplo de cooperación se encuentra a la hora de dirigir el barco. En un intento por hacer un juego realista (dentro de la diversión), mientras que un jugador se encuentra al timón del barco no podrá usar el mapa ni ver todo nuestros alrededores, por lo que otros jugadores tendrán que servirle de guía. Por un lado, el mapa de navegación se encuentra en las galeras donde tampoco se encuentran todos los detalles, riscos y pequeñas islas de nuestro alrededor, así que otro jugador debería estar en la proa dirigiéndonos. Todo ello nos hace sospechar que será necesario el uso de altavoces y micrófonos para que el juego sea realmente divertido (algo que cuando se hace obligatorio en los juegos pierde cierto interés por parte de la gran mayoría de los jugadores).

Tenemos ganas de que Sea of Thieves salga al mercado, aunque de momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
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La X marcará el lugar en la búsqueda de los tesoros

La X marcará el lugar en la búsqueda de los tesoros
Una nueva actualización de la versión alpha del juego, actualmente en testeo por miles de jugadores en todo el mundo, traerá los clásicos mapas del tesoro donde una gran cruz roja marcará el lugar para la búsqueda del oro escondido
Los chicos de Rare siguen mejorando su nueva obra de cara a su lanzamiento durante 2017. Su simulador de piratas, Sea of Thieves, tendrá todo lo que un buen pirata podría buscar en un juego, y como no podría ser de otra forma, los mapas del tesoro serán uno de estos elementos.

Actualmente, Sea of Thieves se encuentra en pleno proceso de testeo (versión alpha) por miles de usuarios repartidos por todo el mundo gracias al programa creado por la compañía Rare denominado , para el cual solo hace falta tener una cuenta activa de Xbox Live y una Xbox One para poder registrarse, y que básicamente dará acceso a un buen puñado de usuarios a esta versión alpha para poder probarla, testearla y sacarle todos los fallos posibles de cara a un lanzamiento limpio cuando salga a la calle el juego (y cuya fecha prevista de salida está para el mes de febrero de 2017).



En el vídeo que la compañía ha lanzado hoy podemos ver posiblemente uno de los elementos más interesantes del juego, como es buscar la isla del tesoro. En la versión actual que está siendo testeada, cada jugador tendrá un mapa del tesoro con la clásica equis que marca el lugar, pero primero deberá buscar la isla entre las cientos de posibilidades del mapa. Una vez encontrada, deberá buscar el sitio correcto y escavar para ver si se encuentra el tesoro.

Eso sí, una vez encontrado, deberemos llevarlo al barco para poder abrir el cofre, y para ello nuestra tripulación (o nosotros si somos parte de ella) deberá proteger el cofre hasta el barco de posibles asaltadores, pero incluso allí en el barco puede entrar otro jugador y robarlo, con lo que habrá que seguir teniendo cuidado hasta izar las velas y está en alta mar. Y aún así no estaremos a salvo del todo, ya que también podrán venir otros barcos piratas y abordarnos, o nosotros a ellos, con la posibilidad de acabar dando un viaje en El Ferry de los Condenados, un barco lleno de fantasmas al igual que nosotros.

Si finalmente conseguimos llevar nuestro tesoro a buen puerto, podremos cambiarlo por oro, que es el objetivo final de la búsqueda de tesoros.
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Los entornos y escenarios de Sea of Thieves, el simulador de piratas de Rare

Los entornos y escenarios de Sea of Thieves, el simulador de piratas de Rare
En otro diario de desarrollo, sus creadores nos enseñan más de los escenarios que encontraremos en el juego, y de cómo han sido creados todo lo que encontraremos en ellos, desde el agua donde navegaremos hasta las islas y todo lo que encontraremos en ella
En 2017, la compañía creadores de juegos como Banjo Kazooie, Conker o Perfect Dark nos ofrecerá una de las apuestas más originales dentro de lo que a juegos online se refiere con Sea of Thieves. Hablamos de un juego que mezcla conceptos de juego masivo multijugador, pero sin encontrar a miles de jugadores en una partida, donde encontraremos partes cooperativas mezcladas con otras competitivas a la vez que una especie de simulador de vida pirata. Todo esto requiere gran trabajo y por eso el juego lleva ya varios años en desarrollo aún sin una fecha de salida definitiva.

En una serie de vídeos donde los desarrolladores nos cuentan los secretos del juego, el jefe artístico de niveles, Darren Nourish y el artista de entornos Joachim Coppens nos cuentan más de los escenarios y las recreaciones que veremos en el Sea of Thieves, y donde además podemos ver la posibilidad de ver el juego en primera persona, así como sus escenarios y el detalle que se les está dando a las islas que podremos explorar entre nuestros viajes en barco.



Como vemos, en el diseño de las islas se han tenido muchos elementos en cuenta, como las rocas, las palmeras la arena, o incluso la forma que tiene la isla tanto como se ve desde arriba como se ve la silueta desde la distancia. También algunos elementos que hacen que los escenarios tengan vida propia, como por ejemplo a la hora de hacer una isla, construcciones de madera que nos hará pensar que alguien las hizo para poder pasar de un sitio a otro y que hay una historia detrás.

De momento, Sea of Thieves no tiene una fecha de salida confirmada, aunque algunos rumores apuntan a febrero de 2017. Le seguiremos la pista.
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Los desarrolladores nos explican lo que es Sea of Thieves en vídeo

Los desarrolladores nos explican lo que es Sea of Thieves en vídeo
Un primer diario de desarrollo donde sus creadores nos cuentan un poco más de qué va el juego, cómo se juega y algunos de los detalles para aclararnos la clase de jugabilidad que encontraremos en lo nuevo de los creadores de Conker's Bad Fur Day
Aunque en el pasado evento de los videojuegos E3 2016 estuvo presente en formato jugable, hasta entonces no conocíamos casi ningún detalle de la nueva obra de los chicos de Rare, creadores de juegos como Perfect Dark, Banjoo Kazoie o Kameo, entre otros muchos. De alguna forma, con Sea of Thieves, su nuevo juego en exclusiva para Xbox One y PC, pretenden devolver la vieja gloria de estos títulos a la compañía y traer jugadores ansiosos de nuevas experiencias, y es posible que con Sea of Thieves lo consigan.

Joe Neate y Gregg Mailes, Productor Ejecutivo y Director de diseño del juego, nos cuentan lo que significa para ellos la próxima obra de la compañía Rare, y que tiene un concepto muy curioso de juego, que no llega a ser un MMO (no habrá miles de jugadores dando vueltas), pero será un juego cooperativo online donde muchos jugadores estarán en la misma partida de forma simultanea y podrán hacer lo que los piratas suelen hacer, beber ron, navegar por los mares en sus barcos pirata, colaborar con camaradas, luchar contra otros piratas en sus barcos (uno o más de un barco a la vez...), explorar islas desiertas y enterrar tesoros. De hecho, en el vídeo vemos como sus creadores lo definen como "simulador de piratas" al poder hacer todo lo que un pirata haría.



Joe Neate nos dice que todo lo que hemos visto en las películas de piratas, todo lo que hemos deseado realizar cuando veíamos estas películas es lo que podremos hacer en este juego, en un intento por crear una experiencia inmersiva para el jugador. También tendremos a un Kraken, según nos promete Gregg Mailes, en el juego en algún momento. Otro detalle interesante es que Sea of Thieves estará siempre online, aunque no será necesario interactuar con otros jugadores para jugarlo.
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Descubre las claves para convertirte en un increíble pirata

Descubre las claves para convertirte en un increíble pirata
Los chicos de Rare nos dan nuevos detalles de Sea of Thieves, su original juego de piratas multijugador, que tuvo un hueco especial en el E3
Los chicos de Rare nos dan nuevos detalles de Sea of Thieves, su original juego de piratas multijugador para Xbox One, que como conocimos en el E3, también ha dado el salto a PC (a través de Windows 10).

Tras el tráiler de la conferencia de Microsoft tenemos nuevos detalles sobre el juego.

Características


- Sea of Thieves buscará en todo momento la cooperación, aunque un jugador también podrá salir a explorar algunas islas en solitario.

- Una de las claves es sorprender al jugador, y ofrecerle contenido nada visto dentro del género...
Leer información completa de Características

Sea of Thieves llegará en 2017 a PC y Xbox One, y Rare insiste mucho en recordarnos que no se trata de un juego Free To Play, si no de una gran experiencia multijugador cargada de horas de juego.
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Así es la experiencia de navegar en un mar de piratas

Así es la experiencia de navegar en un mar de piratas
Los chicos de Rare han tenido su hueco en la conferencia de Microsoft para mostrarnos el primer vídeo con gameplay. ¿Cómo es surcar las aguas con otros amigos marineros?
Los chicos de Rare han tenido su hueco en la conferencia de Microsoft para mostrarnos el primer vídeo con gameplay. ¿Cómo es surcar las aguas con otros amigos marineros?
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Rare nos muestra la física del agua en Sea of Thieves

Rare nos muestra la física del agua en Sea of Thieves
En la aventura pirata multijugador online el mar será uno de los puntos clave de la experiencia de juego, y como tal se está cuidando al máximo.
RARE nos ha preparado un nuevo avance de Sea of Thieves, su nuevo juego de piratas para Xbox One y PC, una producción muy ambiciosa que promete sorprender a los amantes de los títulos online con una nueva e intensa experiencia de juego.

Por supuesto, las aventuras piratas implican un fuerte componente de navegación, exploración y abordajes. Así, los barcos y el mar serán uno de los puntos más cuidados y pulidos, y para abrir boca el equipo creativo nos ha preparado un pequeño clip con la física del agua.

En este enlace podéis ver 3 segundos de juego, y cómo el agua salada inunda la escotilla de un barco que parece a punto de hundirse. Detalles como la espuma, el movimiento natural del agua y un cierto look cartoon son la carta de presentación del juego, que se presentó el pasado E3 2015.

De momento Sea of Thieves no tiene fecha de lanzamiento (incluso está en duda si lo veremos en 2016), pero cruzamos los dedos para que así sea...
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