En Scalebound vamos a encontrar un montón de novedades para un juego de Platinum Games, ya que se rompe con el concepto de acción pura y dura para presentarnos una aventura con toques roleros, en un mundo abierto cuyos escenarios podremos explorar con total libertad. Hay zonas más fáciles y otras más complejas con enemigos más letales... Y nosotros seguiremos el camino que queramos para conquistarlas.
Esto, obviamente, rompe con otros títulos del equipo, ya que nos permite volver a visitar fases ya realizadas para mejorar a nuestros héroes. Además, se ha buscado que el mundo no evolucione al tiempo que los hacen nuestros héroes para conseguir una dificultad constante, si no recompensar a los jugadores que están mejorando a los personajes y dejarlos disfrutar del poder que han conseguido al re-visitar una zona antigua. Los enemigos que antes eran un reto pueden ser ahora coser y cantar... Pero ojo, porque también habrá hueco para la sorpresa en Scalebound, y nuevos desafío. Un poderoso enemigo nunca visto puede haber llegado a una zona que ya hemos superado y considerábamos tranquila, o un monstruo que creíamos conocer puede haber cambiado sutilmente y tener un punto débil diferente.
Otro punto interesante será la presencia de aldeas y ciudadelas, con personajes no jugadores que nos darán más información sobre el mundo que nos rodea, o nos permitirán comprar mejoras y objetos muy útiles para el combate, lo que también añade más elementos roleros.
El título nos mete en la piel de un chico humano transportado a un mundo hostil y lleno de criaturas gigantes y feroces. Allí consigue el misterioso poder de una armadura mágica y tiene que establecer un pacto con un dragón para sobrevivir
Compara los precios de Scalebound para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Scalebound a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos