Durante las últimas semanas, Bandai Namco Games nos ha mostrado algunas de las posibilidades de juego de su Sand Land, juego ambientado en el manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama y que llega a consolas y PC durante 2024. En él controlamos a su protagonista, Beelzebub, quien debe recorrer un extenso desierto con libertad de movimientos mientras exploramos, recogemos recursos y luchamos contra los enemigos, pero para hacerlo contamos con la ayuda de diferentes vehículos que nos lo ponen más fácil, como es el caso del Uniride.
Este es un tipo de moto que se puede fabricar con materiales que se encuentran en el desierto, y que permite a nuestro protagonista viajar a gran velocidad por las dunas y los cañones, y como vemos en el vídeo sobre estas líneas, cuenta con un diseño futurista y aerodinámico que nos recuerda a algunos de los vistos en el manga y anime más famoso del autor, Dragon Ball, especialmente el que lleva Bulma en sus desplazamientos. El Uniride se puede personalizar con diferentes colores y piezas e incluso puede transformarse para convertirse en algo diferente a la motocicleta futurista inicial, como una especie de planeador.
Además del Uniride, en Sand Land podremos crear y conducir otros vehículos diferentes también con distintos usos como el tanque de combate, robots saltadores o Motos voladoras. Todos ellos permiten a Beelzebub luchar contra enormes enemigos de forma mucho más cómoda al portar diferentes tipos de armas, también configurables, además de permitirnos movernos con mayor velocidad.