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Samurai Shodown Sen

Samurai Shodown Sen

Juego para PS3, Xbox 360 y ARC
Todas las noticias de Samurai Shodown Sen para PS3, Xbox 360 y ARC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Samurai Shodown Sen - Los espadachines de SNK, listos para tomar las X360 europeas

Samurai Shodown Sen - Los espadachines de SNK, listos para tomar las X360 europeas
Viejas glorias y nuevos héroes, listos para luchar hasta el final

SNK Playmore sigue buscando el relanzamiento de las excelentes franquicias de la compañía. Si con KOF ha optado por apostar por las 2D, con Samurai Shodown Sen (también conocido como Samurai Spirits Sen en Japón y Samurai Shodown: Edge of Destiny en USA) ha evolucionado la franquicia llevándola a las 3D, y aprovechando la potencia de la nueva generación de consolas.

Samurai Shodown Sen está a punto de asaltar las Xbox 360 europeas. Así, si todo sigue el ritmo previsto el juego verá la luz el 16 de Abril, exclusivamente en la consola de Microsoft y bajo el sello de Rising Star Games.

Con un sólido plantel de personajes, 26 luchadores (13 clásicos y 13 nuevos), la inclusión de fatalities, un control más intuitivo (con un botón dedicado a los especiales) y el soporte para combates online el título tiene a su favor muchos elementos para el triunfo. Esperamos que sean suficientes y que la jugabilidad, ahora equilibrada entre combos y ataques especiales esté a la altura de las míticas primeras entregas... Os mantendremos informados.
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Samurai Shodown Sen - El lado más brutal de los samuráis, cada día más cerca de europa

Samurai Shodown Sen - El lado más brutal de los samuráis, cada día más cerca de europa
SNK Playmore y Rising Star Games apuestan por los jugadores más adultos...
13 legendarios guerreros. 13 luchadores recién llegados. Con este equilibrado plantel parte Samurai Shodown Sen, el nuevo episodio de la mítica saga de SNK, que da el salto a las 3D aprovechando la potencia de las nuevas recreativas y Xbox 360 (única consola anunciada para la versión doméstica).

Lo más llamativo del título para los amantes de la genial saga de SNK será la inclusión de fatalities , devastadores movimientos finales con los que trocearemos (literalmente) al rival. Las versiones para USA y Europa incluirán más movimientos finales de corte gore, que además serán más violentos y no presentarán ninguna censura, y además presentarán un título más jugable y rápido.
Samurai Shodown Sen también contrará Con un control más intuitivo (con un botón dedicado a los especiales), la inclusión de fatalities y el soporte para combates online.

Si todo sigue el ritmo previsto, Rising Star Games lanzará Samurai Shodown Sen (también conocido como Samurai Spirits Sen (en japonés) o Samurai Shodown: Edge of Destiny (USA)) en Europa esta primavera. Os mantendremos informados de su evolución.
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Samurai Spirits se estrenará en las Xbox 360 Europeas como Samurai Shodown Sen

Samurai Spirits se estrenará en las Xbox 360 Europeas como Samurai Shodown Sen
Rising Star Games nos da las claves para el lanzamiento del juego de SNK en nuestro país
Los amantes de la lucha tradicional - fans de SNK en particular - estamos de enhorabuena. Rising Star Games acaba de confirmar que lanzará Samurai Spirits Sen (nombre japonés) o Samurai Shodown: Edge of Destiny (nombre americano) en Europa con un título híbrido: Samurai Shodown Sen.

El juego, que estará listo esta primavera contará con 26 luchadores, 13 completamente nuevos creados para la ocasión y 13 viejas glorias: Haohmaru, Nakoruru, Hattori Hanzo, Galford, Ukyo, Wan-Fu, Senryo Kyoshiro, Charlotte, Yagyu Jubei, Kibagami Genjuro, Rimururu, Kazama Sougetsu y Kazama Kazuki, todos rediseñados y con nuevos combos y habilidades.

Con un control más intuitivo (con un botón dedicado a los especiales), la inclusión de fatalities y el soporte para combates online Samurai Shodown Sen intentará recuperar a los fans más veteranos de la saga y atraer a un nuevo público. Veremos si lo consigue...
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Samurai Shodown: Edge of Destiny - ¿Sin filo en Japón?

Samurai Shodown: Edge of Destiny - ¿Sin filo en Japón?
Además, SNK Playmore nos brinda nuevas capturas del juego de lucha
Samurai Spirits Sen - que es como se conoce Edge of Destiny en Japón - podría llegar censurado con respecto a la recreativa. Al menos así lo indica la carátula del juego - Cero B, para mayores de 12 años -, lo que implicaría la desaparición de los fatalities del arcade original.

Afortunadamente en USA el juego ha sido presentado con los sangrientos golpes finales incluidos, y es probable que esta versión sea la que también recibamos nosotros.

Hay que recordar - para los despistados - que esta nueva entrega viene en 3D completas, incluye un sistema de control simplificado con 4 botones y un plantel de 26 personajes, 13 héroes clásicos y 13 nuevos. Además, es el primer título de la franquicia especialmente diseñado para disfrutar de combates online.

Si todo sigue el ritmo previsto Samurai Shodown: Edge of Destiny llegará a USA y Japón durante el mes de Noviembre, sin fecha confirmada para Europa. Mientras esperamos más noticias os dejamos con una nueva tanda de capturas.
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Samurai Shodown: Edge of Destiny - El arte de la fatalidad

Samurai Shodown: Edge of Destiny - El arte de la fatalidad
Un golpe casi imparable para los amantes de los arcades de lucha clásicos...
Samurai Shodown: Edge of Destiny está cada día un pasito más cerca de que los occidentales podamos disfrutarlo a través de su versión doméstica, exclusiva de Xbox 360.

El juego se presenta como una evolución de la mecánica de combate clásica de la saga. El salto a las 3D implica además una menor importancia para magias y ataques especiales, haciendo los combates más rápidos y basados en combos (Aunque estos golpes especiales se mantienen, no desaparecen). Además, buscando realismo y al público más maduro se incluyen increíbles fatalites que nos permitirán rebanar, literalmente, a nuestros rivales.

A nivel jugable el título se enriquece con:

- Un sistema de control simplificado (con 4 botones, uno dedicado específicamente a los ataques especiales)

- Un esquive lateral, que es tanto defensivo como la puerta para letales contraataques.

- La posibilidad de disfrutar de combates online, siendo el primer título de la franquicia especialmente diseñado para esta función.

En cuanto al plantel de personajes, en esta nueva entrega de Samurai Shodown encontraremos a:

- 13 Aspirantes, que van desde vikingos a indios americanos.

- 13 Viejos conocidos de la saga: Haohmaru, Nakoruru, Hattori Hanzo, Galford, Tachibana Ukyo, Wan-Fu, Senryo Kyoshiro, Charlotte, Yagyu Jubei, Kibagami Genjuro, Rimururu, Kazama Sougetsu y Kazama Kazuki.

Todos han sido rediseñados por Senri Kita ( Samurai Shodown 64, Samurai Shodown: Warriors Rage)

Si todo sigue el ritmo estimado Samurai Shodown: Edge of Destiny (Samurai Spirits Sen en Japón) llegará a Xbox 360 en otoño, tras el lanzamiento de KOF XII). Os mantendremos informados.
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Samurai Shodown: Edge of Destiny muestra todo su potencial

El arte de la lucha 3D llega a Xbox 360 con importantes mejoras

Samurai Shodown: Edge of Destiny (Samurai Spirits Sen en Japón) ya está un paso más cerca de Xbox 360, y SNK nos muestra su evolución técnica y jugable con un interesante vídeo.

Como podéis ver, más allá del salto a las 3D el juego incorpora un gran cambio en la mecánica de combate de la saga, haciendo los combates más rápidos y basados en combos. Así, tendremos una opción de esquive lateral, un sistema de control simplificado (con 4 botones, uno dedicado específicamente a los ataques especiales) e increíbles fatalites que nos permitirán rebanar, literalmente, a nuestros rivales.

En cuanto al plantel de personajes, en Samurai Shodown: Edge of Destiny contraremos con 26 luchadores: los aspirantes - Takechiyo, Suzuhime, Angelica, Gallows, J, Kim Hye-Ryen, Valter, Sugamata Jinbei, Black Hawk, Killian, Claude, Golba y Draco - y como veteranos regresan Haohmaru, Nakoruru, Hattori Hanzo, Galford, Tachibana Ukyo, Wan-Fu, Senryo Kyoshiro, Charlotte, Yagyu Jubei, Kibagami Genjuro, Rimururu, Kazama Sougetsu y Kazama Kazuki. Todos han sido rediseñados por Senri Kita ( Samurai Shodown 64, Samurai Shodown: Warriors Rage)

Y como novedad en la saga, Edge of Destiny será el primer juego diseñado desde 0 para permitir combates online entre jugadores de todo el mundo. Eso sí, todavía no tenemos fecha concreta de lanzamiento
, aunque se estima otoño - tras el lanzamiento de KOF XII). Os mantendremos informados.
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Samurai Shodown: Edge of Destiny. ¿Xbox 360 se hace con otra exclusiva?

Samurai Shodown: Edge of Destiny. ¿Xbox 360 se hace con otra exclusiva?
SNK Playmore sólo está trabajando en adaptar el arcade a la máquina de Microsoft. Descubre los detalles de esta versión...
Samurai Shodown: Edge of Destiny (Samurai Spirits Sen en Japón) apareció de forma jugable en el E3, aunque sólo para Xbox 360. Los chicos de SNK Playmore nos informaron amablemente de que a día de hoy, sólo está previsto el lanzamiento del juego en la consola de Microsoft, aunque no se descarta una versión para PS3.

Con respecto al juego en sí, esta nueva entrega supone más que un salto a las 3D - reales, Samurai Shodown 64 no dejaba de ser un título 2D a nivel jugable -, es un gran cambio en la mecánica de combate de la saga. Así, tendremos una opción de esquive lateral, un sistema de control simplificado (con 4 botones, uno dedicado específicamente a los ataques especiales) e increíbles fatalites que nos permitirán rebanar, literalmente, a nuestros rivales. También como novedad en la saga será el primer juego diseñado desde 0 para permitir combates online entre aprendices de samurai de todo el mundo.

Tras el acabado - 3D y en alta definición del juego - están los lápices del irregular Senri Kita ( Samurai Shodown 64, Samurai Shodown: Warriors Rage), responsable de dar vida a 13 nuevos personajes y de rediseñar a otros tantos luchadores clásicos de la saga, haciéndolos más realistas y rompiendo con la estética cartoon de la franquicia. .

En cuanto al plantel de personajes tendremos a los aspirantes - Takechiyo, Suzuhime, Angelica, Gallows, J, Kim Hye-Ryen, Valter, Sugamata Jinbei, Black Hawk, Killian, Claude, Golba y Draco - y como veteranos regresan Haohmaru, Nakoruru, Hattori Hanzo, Galford, Tachibana Ukyo, Wan-Fu, Senryo Kyoshiro, Charlotte, Yagyu Jubei, Kibagami Genjuro, Rimururu, Kazama Sougetsu y Kazama Kazuki.

Aunque en un principio se estimaba un lanzamiento veraniego, Samurai Shodown: Edge of Destiny todavía no tiene fecha de salida en Japón o USA (parece que no quieren hacerse la competencia con KOF XII). Os mantendremos informados.
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SNK apuesta muy fuerte por Xbox 360 con sus sagas clásicas: Samurai Shodown, Fatal Fury y The King of Fighters

La compañía desvela 3 nuevos proyectos que llegarán a las tiendas y Xbox Live Arcade antes de que termine el año...
En una reciente conferencia en Japón, Microsoft ha dejado caer un adelanto de lo que le espera a Xbox 360 en el país del Sol Naciente, un sabroso aperitivo para lo que será este E3. Además de mostrarnos grandes títulos - como el prometedor Magna Carta 2 -, Microsoft también hizo hincapié en la adquisición de nuevas franquicias con desarrolladoras japonesas, y ahí entraba SNK Playmore, que más allá del nuevo The King of Fighters XII tenía en preparación 3 proyectos para la consola. Os los presentamos con todo detalle.

Samurai Shodown: Edge of Destiny


Conocido como Samurai Spirits Sen en Japón este título viene bien respaldado a nivel técnico, siendo - al igual que KOF XII y Street Fighter IV - un arcade creado para exprimir la potencia de la placa arcade Taito Type X2. Pues bien, el último salto a las 3D de la saga Samurai Shodown también verá la luz en Xbox 360 (y PS3) incorporando un sólido modo para el juego online. Además de sus gráficos 3D en HD el juego incorpora interesantes novedades, como un sistema de control simplificado (con 4 botones, uno dedicado específicamente a los ataques especiales) e increíbles fatalites que nos permitirán rebanar, literalmente, a nuestros rivales.

SNK apuesta muy fuerte por Xbox 360 con sus sagas clásicas: Samurai Shodown, Fatal Fury y The King of Fighters imagen 1

A nivel de diseño, luces y sombras el juego tiene como artista principal a Senri Kita, responsable de la respetable sub-saga Samurai Shodown 64, pero también del más que mediocre Samurai Shodown: Warriors Rage de Playstation...
En cuanto al plantel de personajes en sí, el juego contará con la nada despreciable cifra de 26 luchadores, 13 caras ya conocidas y 13 completamente nuevos (y que van de samuráis afro a vikingos un poco desorientados...)

Los aspirantes: Takechiyo, Suzuhime, Angelica, Gallows, J, Kim Hye-Ryen, Valter, Sugamata Jinbei, Black Hawk, Killian, Claude, Golba y Draco.

Los veteranos: Haohmaru, Nakoruru, Hattori Hanzo, Galford, Tachibana Ukyo, Wan-Fu, Senryo Kyoshiro, Charlotte, Yagyu Jubei, Kibagami Genjuro, Rimururu, Kazama Sougetsu y Kazama Kazuki.

Samurai Shodown: Edge of Destiny llegará a USA y Japón durante el verano, estimándose Junio como el mes de lanzamiento occidental (aunque el lanzamiento no está confirmado para Europa). Os mantendremos informados.

Garou: Mark of Wolves


Ultima entrega de la saga Fatal Fury hasta la fecha, Mark of Wolves nos traslada a un futuro donde Terry Bogard se ha convertido en mentor y maestro de Rock Howard, el hijo del malvado Geese. Cuando se anuncia la celebración de un nuevo torneo, Rock no duda en apuntarse para poner a prueba su poder y descubrir más sobre su origen (como quién es su madre)... Y, por supuesto, nuevos luchadores de todo el mundo . Al igual que Street Fighter III, Mark of Wolves supuso un intento de renovación de la saga, apostando por un plantel de personajes completamente nuevo (con la excepción de Terry).

SNK apuesta muy fuerte por Xbox 360 con sus sagas clásicas: Samurai Shodown, Fatal Fury y The King of Fighters imagen 2

Mark of Wolves está considerado por muchos jugones como uno de los mejores arcades de lucha 2D de la historia -, principalmente gracias a su complejo pero versatil sistema de combate. La inclusión del T.O.P (Tactical Offensive Position System) para elegir cuándo queremos que el personaje sea más fuerte, especiales facilitados o supers de dos etapas lo han convertido en un mito...Que ahora podremos volver a disfrutar a través de Xbox Live Arcade.

La versión descargable del juego tendrá como extra más llamativo un completo modo online para que podamos poner a prueba nuestra destreza contra jugadores de todo el mundo. Y para que el salto a la alta definición no desluzca tanto el genial estilo gráfico del título se ha optado por la inclusión de marcos que reducen el área real de juego, en lugar de aplicar filtros que afectaran al soberbio pixel-art del que hace gala este Garou.

Aún sin fecha de salida concreta, en el momento de escribir este artículo SNK USA ha desvelado que Mark of Wolves verá la luz en Xbox Live Arcade antes de que termine el año, y en los tres mercados.

King of Fighters: Sky Stage


Con el próximo lanzamiento de la prometedora doceava entrega de la saga, King Of Fighters ha vuelto al candelero, y los chicos de SNK-Playmore quieren aumentarnos la ración anunciando un nuevo título. Pero esta vez no hablamos de otro juego de lucha, ni una aventura, ni un RPG... ni siquiera de juego de puzzle. Todos los fans de la franquicia se han quedado con la boca abierta cuando se ha desvelado el nuevo King of Fighters: Sky Stage, un matamarcianos 2D protagonizado por los personajes de la saga, que se moverán estilo nave y atacarán con sus golpes especiales como si de su disparos se tratase.

SNK apuesta muy fuerte por Xbox 360 con sus sagas clásicas: Samurai Shodown, Fatal Fury y The King of Fighters imagen 3

Una de las bazas más interesantes del juego será su modo multijugador, en el que pueden cooperar 2 luchadores distintos. De momento se ha confirmado la presencia de Kyo Kusanagi y Athena Asamiya, pero no sabemos qué más personajes están invitados, ni siquiera contra qué (o quién) están luchando estos héroes.

Aunque a priori el título suene más como una excusa para seguir exprimiendo a los carismáticos personajes de SNK que como juego que amplíe y mejore su universo queremos darle un voto de confianza a la compañía antes de crucificar el título. Lo cierto es que las primeras pantallas de juego resultan prometedoras si sois amantes de este tipo de arcades, y aún queda mucho por descubrir sobre el Sky Stage, como las novedades incluidas en la mecánica de juego.

Aunque ha sido anunciado como un título para Xbox 360, SNK no ha sido clara de si se trata de un juego exclusivo descargable a través de Xbox Live Arcade o de un título normal que también pueda ver la luz en otras plataformas... Eso sí, el aspecto de shoot´em up vertical puede apuntar a que se piensa en una versión para los arcades recreativos. Os mandendremos informados.
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Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

Haomaru y sus amigos dan el salto a las 3D en un intento de recuperar el favor de los fans

Después de años dejando languidecer las sagas con mediocres entregas con gráficos recilados, SNK Playmore vuelve a apostar fuerte por una de sus sagas mejor valoradas - Samurai Spirits/b>.

Samurai Spirits Sen representa el salto a 3D tras dos entregas de Samurai Spirits 64 exclusivas de recreativas y una versión de PSX para el olvido... Uno de los puntos que más nos preocupaba, que se mantuviese la jugabilidad y velocidad de las entregas 2D se ha resuelto al ver el juego en movimiento, y podemos aseguraros que no hay ningún tipo de problema técnico.

SNK Playmore ha mostrado la nueva recreativa durante el AOU 2008, donde los asistentes han podido poner a prueba las versiones tridimensionales de Haomaru, Genjuro y compañía. Tampoco faltan caras nuevas, ya que de momento se han confirmado más de 25 luchadores para esta nueva entrega. Mención aparte merecen los espectaculares escenarios 3D, llenos de detalles y sabor nipón.

Samurai Spirits Sen estará bien respaldado en su salto a las 3D gracias a la enorme potencia gráfica de la placa gráfica Taito Type X2 (igual que KOF XII y SFIV) y se ha adelantado que tanto este título como KOF XII serán versionados a Playstation 3 y Xbox 360, eso sí, aún con fecha y características especiales (como ya sabemos, las versiones domésticas suelen incluir jugosos extras) por confirmar.

A la espera de más detalles concretos sobre las novedades jugables de Samurai Spirits Sen os dejamos con una galería de imágenes. A disfrutar.
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Descubre Samurai Spirits Sen, el salto a las 3D de la popular saga de lucha

SNK Playmore anuncia nuevas versiones de Samurai Shodown y King of Fighters para recreativas y consolas de nueva generación

Después de dos entregas de la saga Samurai Spirits 64 exclusivas de recreativas y una versión de PSX para el olvido, Samurai Spirits/Shodown da el salto tridimensional en esta nueva generación con Samurai Spirits Sen.
SNK Playmore mostró algunas imágenes de los modelados de Haomaru y Genjuro, así como espectaculares escenarios, disparando la expectación durante el Tokio Game Show.

Samurai Spirits Sen estará bien respaldado en su salto a las 3D gracias a la enorme potencia gráfica de la placa gráfica Taito Type X2 . The King of Fighters XII, Aquarian Age Alternative y Battle Fantasia serán el resto de títulos que inauguren el sistema gráfico.

Sobre su salto a consolas, SNK Playmore aprovechó el Tokio Game Show para adelantar que tanto este título como KOF XII serán versionados a Playstation 3 y Xbox 360, eso sí, aún con fecha y características especiales (como ya sabemos, las versiones domésticas suelen incluir jugosos extras) por confirmar.

Esperamos poder traeros mucha más información y capturas de pantalla directas durante la próxima semana. No perdáis de vista la web para seguir a la última.
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