Tras casi dos años desde el anuncio de su desarrollo, llega a nuestras consolas la tercera entrega de la saga protagonizada por la pareja de detectives más divertida y ocurrente de los videojuegos: Sam & Max. Esta nueva aventura, llamada The Devil's Playhouse, es la que inaugura la llegara de la saga a PS3, por primera vez para PS3 a través de PlayStation Network.
El título, compuesto por cinco entregas mensuales, está siendo desarrollado por Telltale Games, y nos propone como principal objetivo descubrir el origen de los poderes sobrenaturales que Max ha adquirido gracias a una antigua y misteriosa fuente de poder. Gracias a ellos, Max podrá teletransportarse, cambiar de forma, leer la mente e incluso ver el futuro.
Estos poderes suponen grandes ventajas, pero también tienen el inconveniente de ser una tentación demasiado grande para los enemigos. Así, nuestra pareja de detectives favorita deberá hacer frente a los rivales envidiosos y deseosos por robar estos poderes para sus maléficos planes.
La primera entrega de Sam & Max: The Devil's Playhouse saldrá a la venta el 15 de abril bajo el título de The Penal Zone para PC, Mac y PlayStation 3 a través de PlayStation Network. En Estados Unidos se podrá reservar desde el 18 de marzo para obtener un descuento de 5 dólares sobre el precio final (cada capítulo cuesta 29,99 dólares).