Namco Bandai por fin ha desvelado las primeras capturas de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo, la adaptación a PSP de la nueva serie basada en Los Caballeros del Zodiaco. Además de disfrutar del acabado del juego, hay algunos puntos importantes desvelados por la compañía a través de la prensa nipona:
- El juego adaptará las primeras batallas de Koga de Pegaso en el Saint Fight, mientras trata de averiguar qué le ha pasado a la Diosa Atenea tras la llegada de Marte (y sus fuerzas) a la Tierra.
- En las primeras capturas se confirman como luchadores Koga de Pegaso, Yuna de Águila y Soma del León Menor. Es de esperar que otros héroes protagonistas de la serie como Ryuho de Dragón, Haruto de Lobo o Eden de Orión también estén en el plantel inicial de personajes.
- Aunque los protagonistas son la nueva generación de héroes, la importancia de personajes como Seiya (ahora Caballero de Oro de Sagitario) o Shaina (Caballero de Plata del Ofiuco) los hacen también candidatos fiables a aparecer en el juego, aunque sea como personajes ocultos.
- Con nuestros ataques y combos normales iremos cargando nuestra Barra de Cosmos, el poder más letal de los Caballeros. Será fundamental dominarla si queremos ganar los combates avanzados.
- La Barra de Cosmos está dividida en 3 secciones. Una vez llenemos una de ella podremos lanzar uno de los golpes especiales característicos de cada personaje, como los Meteoros de Pegaso de Koga.
- Una vez repleta (nivel 3), la Barra de Cosmos nos permite lanzar un devastador Ataque Big Bang, único por personaje (y golpe más poderoso del juego). Saber cuándo liberarlo puede darle la vuelta a un pombate perdido... Ya que esta técnica es capaz de acabar con toda la vida de un rival.
- Como podéis ver en las capturas, para adaptar la serie se ha apostado por un cel-shading que exprimer la potencia de PSP, con un sólido acabado para todos los caballeros y de vistosos efectos para sus técnicas especiales.
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo está previsto para este inverno en Japón, sin fecha anunciada - al menos, de momento - en USA o Europa. Os mantendremos informados de su evolución.