Así, además de disfrutar con la galería de capturas exclusivas del juego que traemos os brindamos la oportunidad de repasar un poco las claves de este ambicioso título online, al tiempo que os desvelamos la última mazmorra anunciada para el juego, todo un desafío...
Un poco de historia
Runes of Magic, fruto de la alianza de Runewaker Entertainment y Frogster Interactive nace como un proyecto de juego de rol multijugador masivo online accesible para todo tipo de usuarios, con un sistema de control muy intuitivo y un excelente acabado gráfico a la altura de casi todos los ordenadores actuales.
Uno de los puntos más suculentos de Runes of Magic es que, a pesar de su calidad y ambiciosa propuesta - que poco o nada tiene que envidiar a otros MMO - es completamente gratuito, está basado en microtransacciones (podemos comprar / alquilar cosas en el juego con mínimas cantidades de dinero real).
Entre las mayores bazas a nivel de creación de personajes está contar con 8 clases distintas de personaje muchas de las cuales son combinables entre sí, eligiendo una secundaria; esto hace que se ronden los 50 tipos distintos de personaje con habilidades exclusivas... Y hablamos de un mundo que no deja de mejorar.
Chapter II - The Elven Prophecy
La trama de esta entrega arranca cuando el príncipe Sig´alys retira - por amor - la espada sagrada Arclight, sello de la prisión de los Naga, demonios del agua. Para encerrar a esta maligna raza humanos y elfos tuvieron que unir sus fuerzas antaño en una guerra que casi destruyó Taborea... Ahora es el momento de que los elfos abandonen su retiro y luchen para salvar el mundo.
Esta Profecía de los Elfos ha sido la primera gran expansión del mundo de Runes of Magic, añadiendo a los elfos como personajes jugables, y con ellos dos nuevas clases: los druidas, sacerdotes de la sociedad elfa con increíbles poderes sobre las fuerzas de la naturaleza, y los Alcaides, guardianes del bosque bendecidos con la magia de los espíritus que además son poderosos combatientes.
Por supuesto, The Elven Prophecy ha incorporado muchísimas más novedades jugables: más niveles para los persoanjes, mazmorras mucho más complejas o nuevos modos Jugador contra Jugador interesantes e innovadores.
La última batalla
El último desafío presente en Runes of Magic - hasta la fecha, a este universo le quedan muchísimas más batallas - es el duelo contra Lytfir, el titánico Dragón Acuático. Esta nueva mazmorra es todo un reto para grupos de hasta seis aventureros que deben estar rondando el nivel 55 para afrontar los retos que les esperan... Y acceder a una jugosa recompensa.
Zanodorth, el viejo rey de los Dragones Acuáticos, necesita la ayuda de los héroes. Su hijo Lytfir ha despertado del letargo en el que él mismo lo sumió, desterrándolo en lo más profundo de una cueva... Una vez nos preste su poder nos tocará enviar a este irascible dragón de vuelta a su sueño.
Encontraremos el acceso a la Cueva del Dragón Acuático tras ser teleportados por el elemental Polython. Pero antes de enfrentarnos a Lytfir tendremos que acabar con hordas de seres elementales muy poderosos que supondrán una dura prueba para nuestro grupo; sus esencias son indispensables apra que Zanordoth recupere su poder...
Como veis, las historias de Runes of Magic siguen atrapándonos actualización tras actualización... Os mantendremos informados de las novedades relacionadas.