Square Enix sigue rescatando sus clásicos con remakes y remasters, y esta vez le ha tocado a uno de los titulazos de Super Nintendo, el genial Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven, que seguirá los pasos de juegos como Secret of Mana / Dawn of Mana y dará el salto a las 3D.
El juego nos llevará a revisitar la historia del Imperio Vareness, en una misión desesperada para vencer a los que antaño fueron los Siete Heroes Héroes, los grandes salvadores de la humanidad, y que ahora han caído en la oscuridad y la búsqueda de venganza.
El juego cuenta con mejoras jugables en el sistema de combate, conocido por sus posibilidades y nivel de desafío. También hay que destacar la capacidad para tomar decisiones y cambiar determinadas partes de la historia, o los personajes que podremos reclutar en nuestro grupo.
Más allá del salto a las 3D, el juego contará con el talento de Kenji Ito, cuyas composiciones remasterizadas podremos escuchar junto a las originales, además de doblaje en inglés y japonés. El título llegará el 24 de octubre a PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch (de momento no hay confirmada versión para Xbox), esperamos que en formato físico y digital.