Un concepto cuanto menos curioso es lo que los chicos de Deep End Games nos ofrecen con su primero juego de nombre Romancelvania: BATchelor's Curse, nombre que ya nos puede indicar lo que vamos a encontrar en este título. Hablamos de un estudio de desarrollo que cuenta con integrantes que han participado en juegos como BioShock, Perception y Saints Row entre otros, por lo que cuentan con suficiente experiencia como para ofrecernos una aventura divertida y curiosa.
En Romancelvania: BATchelor's Curse encarnamos a un vampiro de nombre "Drac" en versión masculina o femenina a elegir, que además de vampiro/a que vive en Transilvania resulta ser un/a playboy al que le gusta mucho ligar. Después de ser reclutado a regañadientes por Grim Reaper para protagonizar un "reality show de citas", tiene la misión de encontrar a un grupo de monstruos para que se muden a su mansión y montar allí una gran fiesta y restaurar su antigua gloria matando todo a su paso por el camino.
Así que lo que nos vamos a encontrar es un juego con un desarrollo de estilo metroidvania donde a medida que vamos progresando en nuestros caminos iremos abriendo nuevos caminos y rutas gracias a los nuevos poderes y habilidades que iremos ganando, y vamos mejorando nuestro propio castillo con los nuevos inquilinos que vamos venciendo en cada una de las zonas a las que vamos teniendo acceso, y además donde tendrá lugar el show de citas en el que entraremos en un típico simulador de romance pudiendo elegir el género de nuestros acompañantes independientemente del que tengamos nosotros mismos, por lo que podremos tener relaciones tanto heterosexuales como homosexuales al gusto.
Por lo que se puede ver, parece más una propuesta llena de humor más que de escenas picantes aunque también veremos algún que otro elemento ligeramente subido de tono en algunas de estas citas y monstruos a los que invitar a nuestro castillo. Romancelvania: BATchelor's Curse tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2020 en Switch, PS4, PS4, consolas Xbox y PC.