Los chicos de Halfbrick nos traen las nuevas imágenes de Rocket Racing, el juego de carreras futuristas a altas velocidades visto desde arriba, donde tendremos la sensación de estar flotando al estar cada pista está suspendida en el aire.
En Rocket Racing podremos elegir entre varios modos de juego diferentes: tenemos el modo Desafío, donde deberemos realizar una serie de tareas a lo largo de seis niveles que desbloquearán nuevos desafíos una vez que los completemos; por otro lado está el modo Grand Prix, donde nos enfrentaremos a otros jugadores en una serie de carreras con cuatro niveles de dificultad; también tenemos el modo Carrera Rápida, para poner a prueba nuestras capacidades y demostrar que somos los mejores conductores.
El modo Party saca partido de la opción multijugador, poniendo a prueba a cuatro jugadores que se irán turnando para ir superando la puntuación de sus rivales. Lo interesante es que son los propios jugadores los que decidirán qué factor será clave a la hora de ganar: el mejor tiempo, la mayor puntuación o los puntos grind. Los puntos grind son los puntos de fricción, que se obtienen cuando orientamos los cohetes contra las paredes de las pistas y esta fuerza nos da un impulso de velocidad.
Rocket Racing está disponible para PSP y PS3 en PlayStation Store desde el 11 de marzo al precio de 4,99 euros.