Nos ha llamado mucho la atención tanto la estética como la jugabilidad de Riverbond, el nuevo juego que llegará durante verano de 2019 a Xbox One, PC y PS4 y que podría definirse como un hack'n slash isométrico muy colorista con gráficos realizados con la misma técnica que un juego como The Padre, es decir, el uso de los voxels o cuadrados para generar sus escenarios, objetos y personajes. Hay más elementos que llaman la atención en Riverbond aparte de su apartado gráfico, como la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo hasta para 4 jugadores en la misma consola, lo que suele dar una nueva vida a este género.
Otro elemento a destacar está en los personajes que encontraremos dentro del juego, y que han sido sacados de otros juegos de corte similar que han sido prestados para tal ocasión. Hablamos de personajes como:
- Raz Aquato de Psychonauts.
- Bullet Kin de Enter the Gungeon.
- Juan Aguacate de Guacamelee!.
- Demelza de Knights and Bikes.
- The Kid de Bastion.
- Shovel Knight de Shovel Knight.
- Lover Mu de Lovers in a Dangerous Spacetime.
- Robot 05 de Planet of the Eyes.
La forma de encontrar a estos personajes será buscarlos al estar escondidos en cofres del tesoro repartidos por todo el mundo del juego en forma de skins para le protagonista, de forma que tendremos más tiempo de diversión si queremos tenerlos a todos.