RISE: Race The Future es el próximo vídeojuego del estudio VD-DEV conocidos por su destreza técnica. Esta vez decidieron ampliar su visión a través de la técnica de un diseñador profesional de la automoción, Anthony Jannarelly, famoso por haber encerrado los coches de lujo exclusivos de W Motors: el lykan hypersport y la Fenyr Supersport. Anthony recientemente también ha co-financiado su propia empresa de alquiler, Jannarelly automotriz, la producción del roadster con curvas retro-futurista llamado Design-1 cuyas evoluciones aparecerá en RISE.
RISE: Race The Future es un juego de carreras ambientado en un futuro no muy lejano, donde un nuevo tipo de tecnología de la rueda le permitirá que la carrera en todo tipo de terrenos y especialmente en el agua.
El estilo de conducción está orientado al arcade y se basa en el dominio del derrape extremo. Una de la inspiración clara es Sega Rally.
Además del modo arcade, un modo historia permitirá al jugador para desbloquear los coches futuristas diseñados exclusivamente para el juego. A lo largo de la progresión del escenario de ciencia ficción enigmática también revelará el verdadero propósito de RISE: Race The Future
RISE estará disponible en las principales tiendas en línea para dispositivos móviles, consolas y PC. La fecha de lanzamiento está fijada para invierno de 2016.