Otro de los títulos fuertes que se presentaban en este TGS 2005 era Ridge Racer 6, en principio exclusivo de Xbox 360. En el showfloor se encontraba una demo jugable que presentaba un circuito en el modo Time Attack clásico, lo que quiere decir tres vueltas a un circuito sin coches. Lo que hemos podido ver (y vosotros también gracias al video que os ofrecemos) es exactamente eso: un “Ridge Race” con todos los elementos que debería tener. Es más, ninguna novedad se aprecia en la demo exceptuando el apartado técnico. Es más que probable que tras el anuncio de Namco de que el título estaría jugable durante estos días se hayan apresurado a mostrarnos una demo muy temprana de lo que será la versión definitiva, prevista inicialmente para el estreno de la consola a nivel mundial. Quizás, el único detalle curioso sea el de la utilización de una barra de turbos (nitro) que pondrá nuestro coche hasta los 300 Km/h y que se irá llenando conforme vamos consumiendo kilómetros.
Eso sí, a nivel técnico se aprecia un salto cualitativo considerable con respecto a las últimas versiones vistas tanto en la portátil de Sony, PSP, como en PS2, mostrando una tasa de frames constante a 60 fps y una calidad en las texturas muy ala. Además, los circuitos se encontraban llenos de detalles como un pequeño lago con agua que pasábamos casi al finalizar la vuelta, los clásicos aviones volando por nuestras cabezas, cientos de árboles a nuestro paso o la ciudad llena de altos edificios con vidrieras que reflejaban todo a su alrededor.
Tendremos que esperar aún bastante para poder ver una versión más avanzada del juego para comprobar en que consistirán las novedades que incluirá la primera incursión de la saga de conducción arcade en la nueva generación de consolas.