Deep Silver va a apostar muy fuerte por la franquicia
Ride to Hell, su saga protagonizada por motoristas, y la estrella será el nuevo juego de acción Ride to Hell Retribution.
Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal
The Devil%u2019s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo.
Y estas no son las únicas franquicias que veremos; en breve se estrenará
Ride to Hell: Route 666 es lo que buscas, puesto que te sumerge en un viaje para conquistar la legendaria Ruta 66. El jugador reclutará a una banda de moteros desde Chicago a Los Ángeles, y lucharán por cada kilómetro de carretera con su cerebro y sus puños. Un combate arcade trepidante combinado con tácticas fáciles de entender, por lo que todo aquel que comprenda los deportes de equipo podrá ponerse al frente de su banda rápidamente. Disponte a ser el amo de la carretera con
Ride to Hell: Route 666 para
PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y Steam, en Junio.
Por último pero no menos importante, el universo de Ride to Hell se verá completado con
Ride to Hell: Beatdown, un juego de mamporros y rock'n'roll pensado para iluminar el espacio para móviles y jugar sobre la marcha. Pronto se ofrecerán más detalles sobre este nuevo título.