Tecmo tiene una interesantísima propuesta para DSiWare. Por 200 puntos (unos 2 euros) ofrecerá a partir del 3 de Febrero (en Japón) Reverse Shooting, una vuelta de tuerca sobre los matamarcianos tradicionales que se juega con la consola boca-abajo.
La gran novedad de Reverse Shooting es que esta vez no seremos la nave que intenta salvar su planeta, si no los enemigos que intentan destruirla. Con el stylus iremos situando nuestras fuerzas en la pantalla superior (la táctil, recordar que está invertida) y las haremos atacar hasta que destruyan al enemigo. Por supuesto, nuestra munición y recursos estarán limitados, por lo que tendremos que usar la cabeza y tener nervios de acero para poner a nuestro enemigo contra las cuerdas.
El juego también incluirá un modo para 2 jugadores, que podrán enfrentarse. Uno guiará la nave con la cruceta y botones, mientras que el otro le irá mandando fuerzas enemigas para intentar destruirlo. Suena realmente ingenioso, ¿verdad? Esperamos que no tarde en llegar a USA y Europa.