Aunque cada día más nos llegando a España muchas novelas gráficas, todavía es un género muy minotitario que no cuenta con el gran favor del público. No digamos si hablamos de las denomiandas "otome", término japonés denominado para definir las novelas gráficas dirigidas a un público femenino y con una gran carga romántica, y donde además la mayoría de los personajes con los que se interactua son hombres.
En este sentido, la compañía desarrolladora Love and Art ha anunciado hoy Rever d'un Manege que llegará a Nintendo Switch durante 2019 en Japón, con pocas probabilidades de que llegue a nuestro país (aunque no se pierde la esperanza debido a los numerosos lanzamientos que estamos viendo en este género en los últimos meses).
El nombre japonés hace referencia a un circo itinerante francés donde se encuentran un buen puñado de hombres guapos con los que la protagonista debe interactuar. El nombre del juego, Rêver d'un Manège, significa "Soñar con un carrusel" en francés, y está ambientado en Francia y rodea un circo ambulante. La protagonista Emma despertó poderes mágicos que usará para "despertarte de un rêve (sueño)".
Otros personajes son Hugo (cabello lavanda), Serge (megane), Coulier (sombrero de conductor), Lyon (mascota), Luciole (cabello de espuma verde con capucha) y Arnaud (cabello rojo con gorra de vendedor de periódicos).