Sony Online Entertainment ha traido para PlayStation Network el título Revenge of the Wounded Dragons, una aventura inspirada en Hong Kong en la que avanzaremos por los escenarios mientras hacemos movimientos de Kung-Fu.
Vengar la muerte de nuestro abuelo y rescatar a nuestra hermana de un peligroso mafioso que controla la zona serán los principales objetivos que deberemos cumplir. Para ello, nos enfrentaremos a las hordas de enemigos que nos vayamos encontrando por nuestro camino gracias a los diferentes objetos y armas de los que disponemos. Sobre todo, deberemos demostrar nuestro talento y valentía, tanto en solitario como con nuestros amigos, a la hora de repartir patadas voladoras y dar puñetazos por doquier para dejar a nuestros rivales fuera de combate.
Este juego cuenta con cuatro capítulos ambientados en una aldea, un bosque, un barrio rojo y un monasterio respectivamente, con seis áreas cada uno para el modo de un solo jugador; aunque también tiene cuatro minijuegos adicionales desbloqueables, llamados Linternas, Laberinto, Atrapa los pollos y Combate. Además, podemos ser ganadores de alguno de los doce trofeos exclusivos de PlayStation Network si somos los primeros del marcador, que por cierto se actualizarán contínuamente.
Revenge of the Wounded Dragon está ya disponible en PlayStation Store por 7,99 euros (impuesto no incluidos).