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Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Juego para Ps Vita
Todas las noticias de Resistance: Burning Skies para Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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El modo Survival: Completando el trio de modos multijugador

El modo Survival: Completando el trio de modos multijugador
A los modos Todos contra Todos y Muerte por Equipos se le une un nuevo modo multijugador competitivo por equipos que intenta reflejar la lucha de los humanos por sobrevivir ante las quimeras.
Tres son los modos multiplayer que el primer FPS de PS Vita, Resistance: Burning Skies, ofrecerá a los jugadores que el próximo 1 de Junio se hagan con él, y el tercero en discordia hasta ahora no anunciado será un modo survival de similares características a otros que ya hemos visto y que encaja perfectamente con el estilo y ambientación de la franquicia.

Básicamente, dos equipos de jugadores se enfrentarán entre sí repartidos entre un equipo de humanos (seis jugadores) y uno de quimeras (los dos restantes). A medida que las quimeras acaben con un humano, éste se convertirá en quimera y tendrá que perseguir a los hasta ahora compañeros de equipo con el objetivo de cazarlos y convertirlos a su bando. Ganará el último jugador que aún no haya sido cazado y convertido a las quimeras.
El modo Survival: Completando el trio de modos multijugador imagen 1

Según los desarrolladores del título en SCEA, el objetivo de este modo es trasmitir a los jugadores aquellas sensaciones que el universo de Resistance ha intentado hacernos llegar hasta ahora, con la lucha entre la raza humana por la supervivencia ante las quimeras.

Además, en el proceso de prueba y testeo de este modo, los chicos de Nihilistic Software descubrieron algunas estrategias que los jugadores usaban para poder sobrevivir durante más tiempo y que a buen seguro veremos y usaremos todos aquellos que nos hagamos con el juego cuando éste aterrice en la calle, cosas como no moverse mucho de la zona (lo que se suele denominar campear aquí parece estar bien visto), ocultarse en zonas oscuras, seguir las huellas de nuestros enemigos para acabar con ellos por la espalda o apartarse de zonas con movimiento.

Recordemos que Resistance: Burning Skies contará con doss modos multijugador vía Wi-Fi más además del Survival Mode, como son los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch, ambos con un máximo de ocho jugadores.
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Los modos multijugador en detalle

Los modos multijugador en detalle
La primera entrada de este FPS para PS Vita no sólo nos llevará a un nuevo punto de vista de la guerra contra las quimeras en el modo campaña, si no también nos permitirá disfrutar de un buen modo multijugador para 8 jugadores
Por fin podemos ofreceros los primeros detalles (y el primer vídeo) de lo que será el modo multiplayer de Resistance: Burning Skies, el cual nos permitirá jugar con nuestra PS Vita como si de una PS3 se tratase hasta 8 jugadores y tres modos de juego.

Los chicos de Nihilistic Software han desarrollado este título con la idea de poder ser disfrutado con los dos sticks analógicos de Vita como si de un mando tradicional de consola de salón se tratase, lo que nos permitirá tener un mayor control que cualquier otro título de portátil hasta ahora. Sabemos que tendremos tres modos de juego, aunque para el tercero tendremos que esperar unas semanas hasta que sea desvelado (una sorpresa al parecer), siendo los otros dos los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch.

En cuanto al juego en sí, podremos disfrutar de partidas por equipos con hasta 8 jugadores simultáneos en pequeños campos de 2 vs. 2 o hasta un máximo de 4 vs. 4. Podremos escoger entre una partida rápida para entrar en un matchmaking o crear una nueva partida para que se unan nuestros amigos, con el añadido de usar chat por voz con la pequeña portátil.

Como ya pudimos ver en el pequeño teaser en vídeo de hace unas semanas, el juego nos irá premiando con puntos de experiencia conforme acabamos con enemigos así como con puntos extras por ser más habilidoso y realizar ciertas cosas como acabar con más de un enemigo a la vez, o racha de bajas. Estos puntos nos permitirán ir desbloqueando todas las armas y personalizaciones de nuestros personajes. Además, también podremos comprar mejoras para nuestras armas así como personalizaciones de estas consiguiendo un look distinto al del resto de personajes (quizás no tan completo como en las entradas en PS3 u otros FPS de consola de salón).

Sony Computer Entertainment está "vendiendo" este título como el primer FPS que traerá la experiencia multijugador real como si de una consola de salón se tratase, lo cual nos da una idea clara de que no ofrecerá nada nuevo con respecto a otros títulos. Sin embargo, éste debería ser el comienzo para poder ofrecernos en un futuro cosas nuevas y distintas, sobre todo para una portátil, por lo que merece la pena darle una oportunidad.
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