Muchas compañías se están subiendo al carro de Nintendo Switch gracias a ser la consola más popular de los últimos meses y a sus excelentes resultados de venta en todo el mundo, y Capcom no iba a ser menos. En verano de 2017 anunciaba que la primera y segunda parte de Resident Evil Reveletions, aparecidas en todas las consolas actuales del mercado, también harían su debut en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque la versión para la consola de Nintendo se iba a hacer de rogar un poco más.
Finalmente tendremos que esperar hasta finales de noviembre de 2017 para poder disfrutar de ambas entregas, casi tres meses de retraso con respecto a PS4 y Xbox One, y por ello Capcom ha querido recompensar a sus usuarios con dos pequeños guiños, uno por cada juego, en forma de minijuego exclusivo.
Por un lado tendremos un pequeño juego llamado Ghost Ship Panic, algo así como el Barco Fantasma del Pánico, y que como podemos ver en el, se trata de un juego de estilo totalmente retro en forma de modo horda en 2D donde tendremos que acabar con todos los zombis pixelados que se acercan abajo de la pantalla. Este juego estará en Resident Evil Revelations.
El otro quizás sea un poco más interesante, ya que se trata de una versión ligeramente modificada del clásico de recreativas y Megadrive Ghouls %u2018n Ghosts con el nombre Ghouls %u2018n Homunculi.
En ambos minijuegos podremos ganar recompensas para el modo Asalto (RAID) y contarán con una tabla de clasificación online para competir con otros jugadores.