Al igual que ocurre en la primera parte, Remnant: From the Ashes, en Remnant 2 visitaremos diferentes reinos en los que encontraremos diferentes enemigos, aliados, misiones, y enfrentamientos contra jefes finales. Algunos de estos serán los mismos con un estilo nuevo, mientras que otros serán completamente originales. En Remnant 2 estos mundos no son estáticos, ya que cuenta con una estructura similar a la de los juegos roguelike, con una generación dinámica de los escenarios que variará en cada interacción. Esto quiere decir que aunque tengamos que visitar algunos de estos escenarios y mundos, cada vez que lo hagamos serán diferentes entre sí.
N'Erud
N'Erud es una gigantesca nave espacial construida para atravesar el universo a velocidades inimaginables. Sus habitantes, los Drzyr, descubrieron un agujero negro de proporciones masivas que podría albergar los misterios de la creación. Pero ¿qué ha sido de los Drzyr?
Base 13 y el Laberinto
¿Jugaste a Remnant: From the Ashes? Si es así, sabes que el lugar desde la que parten todas nuestras misiones y expediciones es el único lugar seguro que todo la Tierra, al menos en el momento en el que conseguimos liberarlo del todo. En Remnant 2 volvemos a contar con este icónico lugar conocido como Base 13, aunque en esta ocasión los humanos han conseguido expandir sus muros aún más para que la vida vuelva a sus alrededores. Mientras tanto, el Laberinto sigue desmoronándose y provocando la aparición de aberraciones insólitas en otros mundos.
Fae
La nobleza Fae se sienta inquieta en sus salones. Su sociedad ha perdido su dirección y está plagada de una sed interminable por la fuerza vital de los Dran. Pasee por lo que se convirtió en el mundo Fae después de la fusión en Losomn.
Dran
La fusión de los mundos de Dran y Fae en un solo mundo ha causado caos y confusión. Los Dran, que alguna vez fueron humanos, se han vuelto de mente colmena y son fácilmente provocados hasta el frenesí. Los Dran Despertados, aquellos que han permanecido sin cambios. Después de la fusión, el resto de la sociedad Dran los ve como alborotadores y han sido castigados por hablar en contra del caos.
Yaesha
Yaesha es uno de esos mundos que ya pudimos ver en la primera parte de Remannt. Sus ciudadanos han intentado detener la marea, luchando contra las implacables fuerzas de la Raíz, pero ha resultado ser un esfuerzo inútil. Aquí viven los Pan, y está lleno de vida: verde, vibrante y salvaje. Los habitantes del mundo, los Pan, son una raza increíblemente ágil, parecida a una cabra. Bípedos con una sociedad jerárquica única gobernada por un sacerdocio inmortal. La suya es una cultura estricta compuesta por dos castas: los plebeyos que forman la mayor parte de la fuerza laboral y la nobleza ociosa, de la cual los Pan Priests son preeminentes. la mayoría, si no todos, de la nobleza gobiernan una región desde zigurats ornamentados y masivos que salpican el mundo.
Wiki en proceso...