Disponible a partir del 23 de abril de 2024
El convocador es la segunda clase de personaje que llega nueva tras el Ritualista, y que solo de puede conseguir a través del pase de Temporada del juego, al estar disponible a través del segundo de los DLCs de pago del juego,
The Forgotten Kingdom. Es capaz de obtiene su fuerza de los espíritus de la naturaleza de Yaesha, y aprovecha el poder místico y la inquebrantable fuerza de la selva para lanzar poderosos ataques, siendo una clase mixta entre un poderoso DPS y un luchador cuerpo a cuerpo.
El Convocador se especializa en el uso de la naturaleza y la magia de la selva, y puede invocar y controlar criaturas o espíritus para luchar a su lado.
Habilidad Principal del Convocador
La habilidad principal del Convocador es Vidente (Visionary), con la que podemos obtener el doble de carga que cualquier otra clase o arquetipo, reduciendo además el tiempo de recarga de las mismas.
Habilidad del Convocador: Camino de Kaeula
Hace que llueva, y aunque parezca que no es gran cosa, puede mover mareas, provocar tremendas olas contra los enemigos e invocar una tormenta de rayos que ralentiza a los enemigos. Esto no solo hace que los enemigos se muevan o ataquen más lentos, sino que además
acelera a todos los aliados.
Habilidad del Convocador: Camino de Meidra
Crea una zona a su alrededor que es revitalizada, creando Penumbra a los enemigos, aumentando el daño elemental a los enemigos (para otros ataques de los aliados, mientras que los aliados que se encuentran en la zona suben de salud ligeramente durante un tiempo además de obtener absorción de vida contra los enemigos afectados, es decir, el daño que pierden los enemigos lo obtienen los aliados.
Habilidad de Convocador: Camino de Lydusa
Otorga el poder destructor de la arena, que provoca Fragilidad en el daño a distancia y cuerpo a cuerpo a los enemigos, aumentando así la probabilidad de daño crítico, lo que suma puntos de daño contra el enemigo, destruyendo incluso partes de los enemigos. Además, es capaz de acumular daño en la zona de efecto que causa una explosión de daño contra todo el que estén en la zona.