El Handler o Adiestrador y su compañero sirven como un experto en todos los oficios, brindando versatilidad a cualquier equipo. Sus ventajas se centran en la utilidad, potenciando el movimiento y la velocidad de reactivación, y permitiendo que todo el equipo se mueva rápidamente como un grupo. La proximidad del compañero al adiestrador activa la curación automática con el tiempo, y la tasa de curación aumenta significativamente al mostrar afecto al compañero.
Habilidad principal del Adiestrador
-
Vinculado, permite al compañero revivir automáticamente al adiestrador usando la propia reliquia del adiestrador, y también se puede utilizar para revivir a los compañeros de equipo caídos. A diferencia de otros arquetipos, el adiestrador se basa en comportamientos que modifican al compañero, otorgándole beneficios pasivos únicos y habilidades activables.
Habilidades de arquetipo del Adiestrador - Aullidos
En lugar de las habilidades de arquetipo tradicionales, el adiestrador permite órdenes para instruir a su compañero en el campo de batalla. El compañero del guía tiene tres opciones de comportamiento: Guardián, De apoyo y De ataque.
- Perro Guardián atrae pasivamente más agresión mientras recibe menos daño. También incrementa el "
aggro", es decir, la agresividad a la hora de recibir ataque, por lo que los enemigos irán a por él en lugar de a por otros personajes o a nosotros.
- Perro de Apoyo otorga pasivamente curación con el tiempo a los aliados cercanos.
- Perro de Ataque aumenta pasivamente el daño del compañero. Además, cada comportamiento tiene una habilidad especial correspondiente que mejora aún más su eficacia.
Rasgo de Arquetipo del Adiestrador
El rasgo arquetípico del Adiestrador de
Alianza, reduce todo el fuego amigo infligido y recibido, lo que permite un uso más estratégico de los explosivos. Si el compañero está abrumado en combate, no muere; en cambio, descansan hasta que el Adiestrador los anima a volver a la acción.