Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Habilidades de personaje: Jacob Boyer de Redfall, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
Jacob Boyer procede de una comunidad minera afectada por la pobreza; pasó por varios hogares de acogida y pronto aprendió a esconderse para que no le hicieran daño. Un reclutador del ejército visitó su instituto y Jacob se alistó en cuanto pudo. Después de estar destinado con la infantería en Afganistán y Siria, lo aceptaron en una unidad encubierta de operaciones especiales, donde realizó una serie de misiones de reconocimiento y combate. Tras licenciarse, decidió entrar en Bellwether, una empresa de servicios militares privados (o "EPSD") conocida por su implicación en conflictos globales.
Durante varios años, desempeñó trabajos que implicaban situaciones peligrosas conforme a los intereses de multinacionales y agencias gubernamentales. Un cliente desconocido que tenía relación con Aevum Therapeutics contrató los servicios de Bellwether; Jacob y su unidad fueron enviados a Redfall con órdenes que solo conocían los altos mandos. En un momento dado, Jacob se vio separado de sus compañeros y fue capturado por la deidad vampírica Sibila; esta le dio un cuervo psíquico y un ojo extraño sin finalidad conocida. Durante la época que pasó en el programa de acogida de Ashton, Virginia Occidental, Jacob ayudó a cuidar a muchos gatos y les cogió cariño. Aunque cazaba desde su infancia, nunca le entusiasmó esa práctica. En general, prefería estar acompañado por los gatos que disparar a los animales salvajes. El cuervo podría ser una excepción a la regla porque le tiene bastante manía, aunque, por ahora, lo tolera.
Toca muy bien la guitarra acústica, le gustan las novelas de misterio y le apasiona la poesía, sobre todo, las obras de Emily Dickinson. No le hace gracia revelar esas aficiones a desconocidos. Por otro lado, odia las cuevas y que lo graben en vídeo, y le repatean las personas que maltratan a los gatos; a esa gente, la odia con todas sus fuerzas.
Habilidades de Jacob
- Poder 1: Cuervo - Ordenas al cuervo que vuele hacia delante y marque a los enemigos.
- Poder 2: Velo - Activas el velo robado a Bellwether de Jacob para ocultarte de los enemigos.
Consejo de uso: Cuando Jacob activa Velo, los enemigos lo pierden de vista por completo, lo que significa que dejan de atacar. Aprovecha esta ventaja si estás en un aprieto y tienes que salir de escena.
- DEF: Sangre fría - Invocas un rifle fantasmal. Usas las miras para fijar un objetivo y luego disparas para causar mucho daño.
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