Redfall es un juego que sigue muy de cerca la dificultad de otros juegos de Arkane como Dishonored. Tiene una dificultad muy bien medida y suficientes niveles de dificultad que se escogen cuando vas a comenzar una partida para hacerlo accesible a muchos tipos de públicos. Cuando inicias una partida nueva puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad; el superior (Eclipse) estará disponible cuando hayas completado la trama principal con un personaje en cualquier dificultad. Si tienes experiencia con los FPS, te recomendamos jugar en la dificultad "Medianoche". Si no es el caso, te recomendamos la dificultad "Crepúsculo".
Modos de dificultad de Redfall
- Luz Diurna (modo fácil)
- Crepúsculo (media/estándar)
- Medianoche (modo difícil)
- Eclipse (muy difícil). Se activa una vez finalizado el juego por primera vez.
Un detalle importante a tener en cuenta es que en el modo multijugador, la dificultad se ajusta al nivel del jugador anfitrión y al número de miembros del grupo. Quienes se acaban de incorporar al juego quizá prefieran formar equipo con otros jugadores que tengan un nivel similar al suyo y así no sentir que les falta potencia al jugar con otras personas que tengan más experiencia.
Compara los precios de Redfall para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Redfall a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos