Nibris sigue desvelando detalles de su sorprendente juego de naves para Nintendo DS.
Os recordamos brevemente la información de la que disponemos:
- Raid Over the River nos propone un interesantísimo reto: manejar distintas naves a lo largo de 6 campañas, cada una en un periodo histórico distinto; la antigua Grecia (en la que llevaremos un dragón), Europa en la segunda guerra mundial, Rusia en la guerra fría, Estados Unidos en el presente y Alemania y Japón en el futuro...
- Un completísimo armamento, desde llamaradas de fuego hasta cañones de plasma, pasando por multitud de poderes especiales. Se incluirá estrategia combinada con fuerzas aliadas, bombas inteligentes y ayuda de un satélite.
- La pantalla táctil nos servirá tanto para controlar a la nave como para efectuar acciones especiales como esquives, barrenas y picados.
El micrófono tampoco se ha olvidado, y podremos utilizarlo para lanzar los ataques especiales (aunque el control clásico con botones y cruceta también será una opción).
- 4 modos para 1 jugador (historia, arcade, survival y 'dogfight') y otros 4 para multijugador (cooperativo, asalto, asalto galáctico y especial) prometen que las 10 horas del juego principal se multipliquen.
Técnicamente, el juego es sorprendente; destacamos la calidad de las explosiones y la iluminación y detalles de calidad como los aviones en 3D sobrevolando el área en un plano superior.
Nibris insiste en que el título está aún en desarrollo (algo fácil de ver, ya que los enemigos no nos disparan y no tienen IA alguna) y que podemos esperar algo bastante más impresionante dentro de unos meses.
A nosotros estas imágenes y el vídeo (en descarga directa en la zona de la derecha) ya han bastado para dejarnos con la boca abierta...